Buenas, estoy pensando en comprarme una gba y he visto esta pero tengo dudas de si es original sobretodo la caja, os dejo las fotos por si me podéis ayudar, aunque seguro que la pregunta es un poco de noob. Por el estado supongo que será original todo.
Hace unos días hablando con un chico sin muchos conocimientos salió este tema y lo pregunto a modo de juego si los admin me lo permiten. ¿original o falso? y lo más importante ¿Por qué?
El articulo se encuentra vendido en subasta ya
Por lo pronto la carátula es claramente falsa para mi, parece un collage con partes de la australiana. El manual menos claro; pero los colores y el contorno de las letras pintan mal tb.
Alguien que tenga el Señor de los Anillos La Batalla por la Tierra Media 2: EL Resurgir del Rey Brujo y pueda comparar el disco con el suyo? Tiene que ser la edición española, ya que la inglesa tiene el disco diferente.
Lo que me genera dudas es el disco por delante, ya que tiene las letras del título poco definidas, con poca calidad de impresión. Os pongo comparativamente el juego base vs la expansión, fijaros como el logo de new line cinema pierde en calidad contra el juego base, aunque al no ser el mismo formato igual la expansión se produjo así… A favor de que es legítimo, es que ambos fueron hechos por “Sonopress” y eso lo veo muy jodido de reproducir al estar en la parte interna del disco, no en la impresión, además, quien narices iba a querer hacer una repro de este juego jajaja pero yo que sé…
Me han pasado foto de otro y es igual que el mío, con las letras de new line cinema distorsionadas. Me quedo tranquilo. Si alguien más puede confirmar pues genial.