Recientemente compré este Splatterhouse, a mi me parece original, pero he visto que si las placas son verdes, podrían ser falsos. El caso es que he visto otros Splatterhouse por ahí y tienen también la placa verde…
Es verde como la original, si tienes dudas ábrelo
Muchísimas gracias
Añado fotos también del logo de quality y de las solapas. A ver si alguien puede iluminarme. Gracias.
Sacale una foto a x4 o x5 de zoom hasta que veas el patrón de impresión y mandanosla
Parece bueno, yo diria que original
Gracias
A ver si opina alguien más.
Mega Man de Segunda mano por 55 EUR en Bilbao | Wallapop opiniones? El vendedor dice que no pero yo veo chapapote 100%, colores saturados y por el cartón que se ve en las fotos a mi así me lo parece… además la versión erbe no viene con el insert de cartón ni con el cartucho multi
Para mi también es chapapote
¿Qué opináis de este Final Fantasy VII (PS1) PAL/ESP precintado? ¿Original o reprecintado?
A mi entender, los precintados de PS1 tienen las letras pequeñitas de “PlayStation PlayStation PlayStation” en la tira del precinto. De hecho en el otro precintado que tiene en su perfil (el Final Fantasy VIII), si se ven esas letras en la tira del precinto.
Hay más casos de unidades precintadas que salieron con tira transparente, por ejemplo, el Metal Gear Solid existió tanto con tira transparente como con tira PlayStation.
De hecho, creo que en el caso del Final Fantasy VII es correcto que vaya con tira transparente.
En ebay hay uno platinum y también tiene tira transparente…
Existen muchos casos donde los juegos de caja doble, como los Final Fantasy, Tomb Raider, Metal Gear Solid por ejemplo entre otros, que pueden llevar tira de seguridad transparente o dorada como comenta Antonio.
Yo diría que es original, todo me cuadra, holograma y precinto. Aunque no me gusta que en las fotos no muestre las esquinas de la parte de arriba y abajo con los Y-fold que es donde más podría notarse si hubiera sido reprecintado.
El vendedor comenta lo del holograma recto, si NO es platinum, FFVII debería tener holograma oblicuo, eso es cierto y es importante tenerlo en cuenta si buscas alternativas.
Los precintados tira roja de N64/Gamecube, ¿se pueden comprar más o menos con tranquilidad? ¿Existen falsificaciones? Gracias.
Me parece bueno
Esos colores dan mal rollo…