Quizás sea una pregunta estúpida, para algunos, o ya infame, para todos; las imágenes de la contraportada del Ocarina of Time se ven como el puto culo?
Quizás no haría ni falta que subiera foto, porqué se ve bien, pero las imágenes que encuentro no se ven bien y no me permiten comparar.
Tengo el Pokemon Snap completo, y creo recordar que se veían mejor las capturas en la contraportada.
Buenas tardes, quería saber si este mando DualShock 2 es original o repro ya que me han asaltado ciertas dudas, además de que en otros mandos sale arriba del logo a la izquierda el nombre del modelo, por eso mismo siento que pueda no ser original.
Tiene buena pinta, a ver qué dicen los expertos. Al menos el plástico de sujeción es semitransparente, eso es buena señal. Y las letras parecen correctas.
Voy a aprovechar para ponerte un mando de PS1 que m he pillado. Yo lo veo todo correctísimo, colores, estructura, logo, … Pero bueno ya que estamos Las fotos son de Wallapop, si hiciera falta saco unas aquí.
Original al 200%, ahí se ven perfectos los logos de SCE y PS, colores y tipografías correctas. Ya cuadraban todo lo detalles además, y efectivamente es de 2001 y está en un estado impecable.
Buenos días
Me ha pasado un amigo este ISS deluxe de snes por si me interesa
Yo estoy seguro de que es una falsificación de la época, por que lo tiene desde que somos chavales pero ni de coña es original
¿Me lo podríais confirmar?
Entre la intensidad del azul, el sello de nintendo y, sobre todo, la apertura de la solapa no me cabe duda
Las tramas me cuadran, excepto la del sello, pero todo lo demás no
Yo le digo que tiene toda la pinta de que es de bazar
No obstante, me parece una curiosidad
¿Pensáis que tengo razón? ¿Podría tener algún valor y lo guardo junto al original como curiosidad?
Gracias
Buenas chicos, he estado currando y estado un poco fuera del grupo. Quería preguntar si del resident evil 4 de ps2 había caja negra, porque solo he visto azules y me hacen buen precio por esta. Muchas gracias por la respuesta y un saludo!
Dice que lo duda porque su tío tenía una tienda de informática, aunque yo no recuerdo que vendería juegos de super nintendo (game boy sí tenía porque a mí me la compraron allí), el juego se lo compraron sus padres…
Pero a lo que yo voy es que tiene toda la pinta de falsificación de la época, no crees?
De falsificaciones de SNES no controlo porque no colecciono ese sistema, pero creo que si el tío de tu amigo vendía falsificaciones, imagino que será una falsificación.
No, el tío no vendía falsificaciones
Digo que vendia game boy pero eran originales…
Yo creo que esta será algun juego comprado en bazar o algo así
O una edición de una rareza extrema con un precio de miles de euros… jj
Ahora mismo no tendría mucho sentido una repro del iss deluxe pero en su tiempo fué un juego que lo petó, por lo que no me extrañaría que se venderían copias…
Estoy ahora mismo un poco perdido, pues no suelo comprar gb/gbc/gba y por lo tanto no sé dónde mirar, así que a la vez que os pido ayuda, voy mirando a ver en qué debo fijarme para pedirle fotos específicas si hicieran falta.