La de vueltas que le estáis dando
Sí, y vistas las últimas fotos subidas por @javism88 sigo sin verlo claro, lo único la placa del cartucho que es original. El resto probablemente lo sea, pero no lo puedo asegurar, ya hemos visto otras veces lo que pueden hacer las impresoras profesionales y el afán de lucro con estos juegos. El vendedor debería de ser capaz de proporcionar fotos de mejor calidad sin filtros
Ya, gracias yago, me ha comentado que las fotos no tiene filtro, y entre que hace las fotos mal y no son de muy buena calidad, meda cosa pedirle más fotos!!!
Ya perdón, pero es mucha pasta!!!
No hombre, si no te lo decía a malas. Mejor asegurarse siempre
Que te pide?
A mi es que me parece lo típico que hace el iPhone de gama media con los zooms digitales. La carátula y el manual tienen signos de la edad que son muy complicados de hacer aposta. Para mí es original 100%.
Sí, por eso le dije antes que probase mejor las fotos sin zoom y más cerca. Sobre los signos de la edad en los bordes y el lomo son fáciles de reproducir si es un escaneo o bien con simple fricción, lo mismo que el acti-plack de la pegatina del cartucho, que por otro lado se ve muy saturado. Insisto que seguramente sea todo culpa de las fotografías pero es que no valen de mucho así
Yo casi lo veía mas claro antes …
Casi que uso el comodín de “lo que diga yago”
cuanto te pide?
Una millonada y media!!! Jejejeje
900€ pero a se precio ya le he dicho que no de coña!!! Hay que negociar mucho.
Ufff. Yo de ti tendría paciencia e iría a por otro, que lo podrás conseguir mucho más barato.
no te gastes mas de 650, por mas es muy fácil de encontrar, mira en una busqueda rápida
Muchas gracias, y tienes mejor pinta, la verdad
Los folletos que le ha encasquetado el vendedor ahí son random total no?
Si, ese juego solo lleva manual, papelito de epilepsia y poster sobran. Ha sido una busqueda de 10 segundos
Buenas noches, soy nuevo en el foro, un saludo. He hecho una compra reciente de un juego de game boy advance, en este caso el iron man, me gustaría saber si alguien lo tiene para confirmar que sea original. Adjunto varias fotografías, he podido ver varias unidades publicadas en ebay y wallapop pero la parte trasera es un poco diferente en cada una. He marcado en punto azul las diferencias. A la izquierda las letras con guiones, a la derecha unas palabras con circulos. Aún no me ha llegado…y no se si llegaron a publicarlo de esas dos formas.
Buenas y bienvenido!
Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.
Presentación:
Normativa:
Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:
Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.
Para cualquier duda aqui estamos.
Un saludo.
Buenas compañer@s. Estaba detrás de un link awakening DX y me ofrecen este a buen precio pero tengo 2 dudas…
La primera, es si le pertenece el insert transparente a este juego.
La segunda, es un cambio de tonalidad en la parte brillante que pone Gameboy color, … Se me hace muy rara esa línea marcada, como un fallo de impresión.
Buenas compi, yo tengo ese juego que me regalaron en la época y venía con insert de cartón, además todas las unidades que he visto con insert eran también de cartón, me atrevería a decir que ese insert es de un juego de gb clásica.
El juego se ve original ¿Esa línea en la carátula puede ser porque tenga una pequeña abolladura y por eso el cambio de brillo?
Aquí otro con el cambio de tonalidad