Había indicado el compañero que desconfiaba de las impresiones y con esas fotos coincido con él.
Sobre el oscurecimiento de la pegatina en este y otros títulos es cierto, pero si alguien quisiera falsificar podría simplemente escanear una pegatina de uno original para que tenga ese aspecto. Las fotos son horribles o parece una fotocopia, esperemos que envíe con mejor calidad el vendedor para confirmar la autenticidad, así yo no lo compraría.
A simple vista no se ve nada raro y está en un magnífico estado, pero habría que pedir fotos macro de las impresiones y una de la placa del cartucho para asegurar
Mejor que en la foto que pones no se puede ver jj
Yo pienso que tal vez las fotos de las que dispone el compañero tengan algun filtro que las suavice y cuesta algo más. Yo las doy por buenas a expensas de que el vendedor pueda mandar mejores
Da gusto saber que aquí estamos respaldados por gente con tus conocimientos y ganas de ayudar, muchas gracias
No puedo dar por válidas esas fotos porque no prueban para nada que sea original. Sí hablásemos de un título más común se puede uno arriesgar, pero con este no me la jugaría, es mi opinión