HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

A mí me parece bueno.

El cartucho tiene la pegatina con el típico adhesivo que oscurece con los años (y se despega).

La caja, es la suya.

Insert y manual, aunque la foto creo que tiene una calidad regular, no me salta a la vista nada.

Una cosa, y no te la tomes a mal. Ayudaría mucho si indicáis que es lo que os hace sospechar. Así nos podemos fijar en ese detalle.

3 Me gusta

Pues barato no está la verdad, el precio es el divorcio con mi mujer!!! :laughing::laughing::laughing:

Vale yago, le pediré más fotos de cerca y sin filtros, haber si quieres.

Haber no sabría decirte cual sería un buen precio, pero vi uno en Alemania por 750!!! Y ya me parece caro.

Precisamente lo que no veo es la trama, deberían ser puntos, no lo que aparece ahí:

1 me gusta

Había indicado el compañero que desconfiaba de las impresiones y con esas fotos coincido con él.
Sobre el oscurecimiento de la pegatina en este y otros títulos es cierto, pero si alguien quisiera falsificar podría simplemente escanear una pegatina de uno original para que tenga ese aspecto. Las fotos son horribles o parece una fotocopia, esperemos que envíe con mejor calidad el vendedor para confirmar la autenticidad, así yo no lo compraría.

Yo normalmente la busco en los grises que lo suelo ver mejor independientemente de la calidad de la foto

No te parece original esta trama?

1 me gusta

Buenas, como veis este Shinobi 3? Estoy buscando hacerme con uno, este me parece original, ¿Que os parece a vosotros?. Saludos.

1 me gusta

Yo lo veo bueno la verdad pero las fotos son malas, debe haber utilizado algún filtro o IA, espérate que te mande mejores fotos si no lo tienes claro.

2 Me gusta

La foto es tan pobre que no es posible identificar si es original, deberían poder verse los puntos de la impresión como aquí:

5 Me gusta

A simple vista no se ve nada raro y está en un magnífico estado, pero habría que pedir fotos macro de las impresiones y una de la placa del cartucho para asegurar

1 me gusta

Mejor que en la foto que pones no se puede ver jj
Yo pienso que tal vez las fotos de las que dispone el compañero tengan algun filtro que las suavice y cuesta algo más. Yo las doy por buenas a expensas de que el vendedor pueda mandar mejores
Da gusto saber que aquí estamos respaldados por gente con tus conocimientos y ganas de ayudar, muchas gracias

1 me gusta

Gracias @DAVID_I , de hecho aún se puede ver mejor, esta la saqué con más tiempo y mejor iluminación:

No puedo dar por válidas esas fotos porque no prueban para nada que sea original. Sí hablásemos de un título más común se puede uno arriesgar, pero con este no me la jugaría, es mi opinión

5 Me gusta

Mira @Yago este es el mío comparalos. No lo tengo delante para hacerle foto a la trama,

Mira

3 Me gusta

De colores va bien, tiene buena pinta, pero lo que te comentan, si te quieres asegurar pide fotos más en detalle y la de la placa.

2 Me gusta

Ese es falso, está muy perfecto :joy::joy::joy:
En serio, la pegatina de delante igual la puedes quitar o mover a la parte del código de detrás y quedaría mejor no?

3 Me gusta

la quité y la puse en el plástico que protege el manual :b. Son fotos antiguas, te las mandé para que vierais lo que se parecen los colores

3 Me gusta

Menos mal, es que justo tapaba todo el gepeto :joy::joy: Oye cuando puedas sube alguna foto del offset para comparar

2 Me gusta

Mira nuevas fotos del vendedor!!!