A todos nos pasa lo mismo, vamos con tanta ansia jajajajajaja
Sunfade, sí
Se ve bueno.
Hola buenas compañeros, me gustaría, si fuese posible, que echarais un ojo a este juego haber os parece.
Yo lo veo chapapote!!!
Pero me puedo equivocar
Para mí es original
Lo que me tira para atrás es la impresión, no sé aprecia bien, no lo veo yo con claridad el offset.
Me gustaría comprarlo con otro!!!
Yo lo veo bueno
En el insert se aprecia muy bien
Gracias David, haber si alguien tiene este juego y que suba algunas fotos!!!
Ha hecho las fotos con un móvil que aplica filtrado a la foto. El juego tiene muchos signos de que es original, en mi opinión.
¿Puede ser que hayas sacado las fotos con IA activada?
Jajajaja no son mías, son del vendedor!!!
A mi me parece original, de todas formas pídele amablemente una foto de la placa para quedarte más tranquilo. Siendo un juego tan caro debería entenderlo.
Es original, no te lies. Si no tiene muy muy buen precio no lo pilles
Yo con esas fotos no lo compraría ni de coña, puede ser una impresión láser. Pídele que saque fotos sin filtros y sin zoom, acercándose lo más posible con la cámara dentro de lo que permita el enfoque, que te las envíe por correo electrónico o WhatsApp activando la opción HD. Luego como ha comentado @Ecthelion también la foto de la placa..
¿ @besapiens cuánto crees que sería un buen precio a pagar si es auténtico en ese estado?
Es original, lo tengo trillado. Si esta perfecto se puede conseguir desde 450 euros. La horquilla esta en 450-650 todo depende de tus ganas de tenerlo ya y no esperar. En un estado similar lo he visto venderse por algo menos de 400 pero en Alemania. Este es de los juegos que no compraría en España y lo buscaría en una subasta de ebay de otro pais, hay muchos así que es cuestión de tiempo ya a veces tienes que mandarlo a direcciones de amigos en otros sitios jejeje.
¿Pero sabes que es original porque conoces al vendedor? Es que por las fotos nadie lo diría
Sí, esos precios que dices no se ven por aquí desde hace muchísimo, tocará mirar por otros países
Si pasa de españa, aqui lo ponen a 700-900 pero despues no se venden y tampoco lo bajan. Es un juego que tengo muy trillado, lo busque muchas veces pero cuando lo encontraba no queria gastarme tanto dinero. Me salió por 450 el verano pasado, perfectisimo
No te inspira confianza? Yo no tengo claro el manual , pero en el insert y la pegatina del carrucho sí que veo clara la trama, o eso pensaba, lo cierto que lo mío es la snes
Menos mal que os tenemos a vosotros para sujetarnos muchas veces, porque yo me tiraba de cabeza si fuese un juego que me interesara