HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Pues me dejas mas tranquilo…he visto que ya hay cajas repros con brillo y al ver el sello tan “cutre” lo primero que pense que me la habian colado. Gracias!

Si quieres salir de dudas alguna vez, haciendo zoom x4 y acercando la cámara deberías ver algo asi:

De todas formas yo veo buena esa caja.

2 Me gusta

Gracias por el consejo, ya con dos opiniones a favor me quito la duda del todo :sweat_smile:.

1 me gusta

Se ve todo correcto, yo todavía no he visto falsificaciones que imiten ese brillo, puedes estar tranquilo

2 Me gusta

Como te dicen los compañeros se ve el patrón offset de la impresion. Además que tiene corto desgaste en esquinas por haberlo tenido guardado en posición vertical y en las solapas de cerrar y abrir, no es una caja nueva ni parece envejecida a propósito.

1 me gusta

Buenas, he adquirido recientemente un pokemon amarillo de gameboy precintado, segun he visto es de las primeras versiones, se precinto y puso a la venta a posteriori por lo que he leido, pero no puedo verificar realmente si es original o no o si se ha abierto alguna vez, va con la etiqueta de precio especial, pero parece que tiene algunos puntos (aunque quien me lo vendio no era un coleccionista precisamente, me ha dicho que fue un regalo de empresa y ya no le interesaba, por lo cual dudo que estuviera muy protegido), respecto al peso, son 110 gramos, pensaba que pesaba mas, pero he visto algunos precintados por ebay y dan esta misma cifra. Pongo algunas imagenes, gracias.

Haz una foto al detalle de la solapa de apertura, normalmente si fue abierto en los juegos de Gameboy Classic, el cartón se marcaba con la primera apertura habiendo hecho una línea arrugada y quizás línea blanca.
Un saludo

2 Me gusta

Por la solapa de apertura supongo que te refieres a esto:

Aunque a mi lo que me molesta son los pequeños puntos que se ven y algún pequeño desperfecto

1 me gusta

Yo lo veo bien :thinking:

3 Me gusta

Por el peso el mío pesaba lo mismo creo recordar, Yo lo veo bueno, si que es cierto que las arrugas esas que le sale es más común en los juegos de Advance, los de game boy solían tener el precinto mas tenso, pero al tener esa pegatina significa que sería de los últimos a sí que no tendría porque tener problema.

A mi me paso de tener mil dudas, al final lo mande a gradear para quitarme las dudas

1 me gusta

Es original

2 Me gusta

De acuerdo, pues muchas gracias a todos por confirmar, asi me quito la duda :grin:

2 Me gusta

Buenos días jóvenes,
Sabéis si esta edición de 3Ds venía con la pegatina transparente del precinto originalmente?

Si ese es el precinto que traía, si mal no recuerdo.

3 Me gusta

Hola podríais ayudarme a decirme si es repro o original? el juego si es orginal ya lo he comprobado. Es americano.
Muchas gracias

Buenas y bienvenido!

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:

Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.

Se debe usar el buscador siempre para ver si tenemos ya un hilo destinado a la consulta que tengamos, ya existe un hilo para este tema, por esta vez te lo muevo. De esta forma evitamos duplicados y triplicados.

Para cualquier duda aqui estamos. :v:

Un saludo.

2 Me gusta

Después de presentarte envianos mejores fotos, más en detalle. Para salir de dudas lo mejor es sacar foto a x4 de zoom en caja e instrucciones para ver el tipo de impresión.

Pero primero presentate en el hilo correspondiente…

1 me gusta

ys me he presentado, ya no se como seguir

1 me gusta

¿Donde te has presentado? Desde luego que en el enlace que te ha puesto el compañero no.

Te vuelvo a pasar el enlace:

1 me gusta

Ya me he presentado. Se ve ya?