Ojo la caja repro con desgaste y se ha cotizado eh?
Ojo, después de revisar bien el anuncio yo opino que la caja si es original, si te fijas en el grosor y doblez del cartón, y en el tipo de desgaste, y hasta te diría más la pegatina del corte inglés no parece arrancada de otro juego porque parece tener las esquinas bien.
La caja si parece algo saturada peor quizás sea la foto.
Ahora las repros se revaloriza en conjunto con el original…![]()
Pero tú no puedes saturar un color con una luz, lo puedes intensificar o disminuir por las sombras. Pero aquí estamos viendo colores diferentes.
En el ejemplo de las 4 fotos se ve claramente. Y si pongo un ejemplo con 100 fotos originales y una de esta, ninguna va a tener ese verde. De hecho, uno de los ejemplos está con luz blanca.
Por otro lado, el interior de la pestaña de apertura no tiene la marca de doblez original. No se… son muchas cosas. A ver si manda foto…
Este es el mío
Original PAL-ESP de erbe
Creo que los colores difieren mucho
Puede que sea cosa de la luz, pero me parecen muy saturados
Si pero basándonos en que el manual es original y el cartucho también, los colores son muy diferentes también entre sí.
No se yo viendo la composición del cartón y las dobleces no tengo todas conmigo de que sea repro la verdad
como está eso…
Yo tampoco, por eso me encantaría ver fotos del tipo de impresión ![]()
Le he dicho que le dejaba mi móvil y que me pase fotos, me ha leído y me ha dejado en visto. La historia de mi vida…![]()
Que nos mande la foto el forero que lo ha comprado!![]()
Lo veo original @Alex2 por la impresion offset y por el tipo de brillo que se aprecia típico de estos juegos de Pokémon.
Ese acabado de la solapa lo he visto ya en algunos juegos tanto de GBC como GBA asi que no te preocupes por ello.
Enhorabuena por la adquisición compañero, espero haberte sido de ayuda.
Gracias por la aclaración.
Claro es que me ponia a comprobar con un foco encima a ver si lograba ver la trama de impresión offset en Negro2 y luego con el Negro1 al lado que lo veia al instante pues me estaba extrañando.
Pero aún asi lo habia dado por original pues a parte de eso el código de barras estaba bien, los colores no los veia saturados a comparacion de otros anuncios de internet (he comparado con varios precintados que he visto y tofo bien) y venia impreso a doble cara por el interior además de llegarme con todos sus folletos.
Saludos!
Actualizo y creo que con esto podemos cerrar como caso resuelto ![]()
El tío no me contestó más y no tenemos las fotos con zoom, pero he hablado con una persona (no voy a dar su nombre porque no le he pedido permiso) que es un gran experto en Snes y muy conocido.
El opina que es una repro y ha aportado un dato que para mí es definitivo.
El lomo donde sale reflejado Nintendo España, en la repro está más alto de lo que debería. Además me he fijado que en el original después del “S.A.,” se utiliza un punto y una coma. En la repro solo hay un punto.
Buenísimo aporte! ![]()
Con eso lo dejas zanjado ya.
Pobre el que haya comprado una repro de 140€ ![]()
Muchas gracias. Me quedo más tranquilo
Buenas!
A ver si alguien me puede ayudar, se trata de la caja de un pokemon rojo fuego y tengo dudas de que sea repro, la caja en si esta muy bien hecha e impresa, tiene ese brillo carateristico y los textos/imagenes muy definidas, lo unico, y lo que me hace dudar, es el sello de calidad, nose…lo veo como muy cutre, no tiene ese brillo que se ve cuando lo miras a trasluz y es de color amarillo…me extraña que estando tan bien impresa en general, sea solo el sello el que se vea mal…si alguien que lo tenga y me puede confirmar que el sello es asi, o deberia verse como el resto de juegos de gba…Muchas gracias de antemano.
Pon foto y miramos. Saca foto con zoom x4 para ver el tipo de impresión
En las cajas con brillo metálico (rubí, kingdom hearts, etc) el sello es así, no brilla al estar sobre la capa que ya brilla de por sí.