Hola, me acaba de llegar Pokémon Rubí y he notado un fallo en la solapa de la caja que me hace dudar de si es original. ¿Alguien sabe si este fallo de impresión es posible en un juego original?
Por lo demás diría que sí es original, brillo característico, offset…
Ok, por eso he puesto que no estaba seguro de esto, pero tiene sentido porque he visto varios Nintendo España con manual Erbe. Los manuales de los bundles que venían la consola también eran erbe?
De verdad que creo que la caja es 100% repro, si alguien puede encontrar una foto de cualquiera original con ese verde, entonces podría dudar.
Otra pregunta, en parte superior de la pestaña también debería haber un rebaba, verdad?
Dile que te envíe una foto para ver el tipo de impresión que tiene y asi ya salimos de dudas todos, y especialmente él. Eso si, esa caja en tan mal estado no creo que la venda por lo que pide aunque sea original, parece que fue salvada del incendio de ERBE
Yo diria que es original porque repro de pegata de precio del corte ingles, eso repro ya es la leche, eso si la caja ha pasado por 3 tuneles de lavado y por las manos de mi hija de 4 años con rotuladores…
Yo diría hasta diría que el tío está leyendo el hilo, quien va a compra eso por 140 cuando pone que es una repro?
O eso o alguien de aquí está muy convencido que es original
He llegado a la misma conclusión. Adjunto fotos de Blanco y Negro donde se puede apreciar el offset, y de Negro 2 donde me ha sido imposible identificarlo. Compré Negro 2 en su día de primera mano, así que estoy seguro de que la carátula es original.
Adjunto también un scan de la de carátula de Blanco 2 a 1200 DPI. Blanco 2 lo compré a principios de año, así que no puedo decir que es 100% original con la misma confianza que lo digo de Negro 2.
Edit: aclaro que al subir la imagen al foro se ha redimensionado el scan de Blanco 2, pero la conclusión es que no logro identificar el offset en Blanco 2 tampoco.
El caso es que yo los colores los veo diferentes, a ver si aquí se puede distinguir mejor. Estás son 4 fotos de 4 juegos diferentes y obviamente con luces diferentes.
Las 3 primeras son originales y la última la de Wallapop
Las tres primeras tienen el mismo verde con tonos diferentes por la diferencia de luz, en ka última yo veo un verde totalmente diferente independientemente de la luz.
PD. El tío me ha dicho que si tiene tiempo me pasa las fotos … suena a que no pero veremos.
Me acaba de decir el vendedor que el comprador le ha dicho que se quiere arriesgar. Le he insistido que me mande foto para verificar al 100%.
Es posible que el comprador esté leyendo este hilo y sea del bando que piensa que es original, porque me parece raro que se anuncie como repro y se venda tan rápido.