Hola buenas, alguien que tenga el juego doble de mega drive Quackshot/castle of illusion me puede decir si las hojas interiores del manual son diferentes a lo habitual en el tipo de papel? Gracias
Tienes una repro :b, tienes el sonic 3d?
Pues tal cual como el Sonic 3d las tiene, gracias crack
Me he perdido
Pues no me preguntes porque, pero los hizo así… los manuales de esos dos juegos son en blanco y negro y tienen ese tipo de papel diferente. Yo creo que fue un troleo de sega jajajaja
@Javintendo Los manuales de esos dos juegos tienen un papel diferente y la primera vez que los coges, todo el mundo piensa que no es original, yo el primero jajaja pero si, original y oficiales de sega.
Ya bastante troleo son casi todos los pal comparados a los japos y para colmo estos con papel de folio
Pues nunca debi de abrir el manual del Sonic 3d pq ni cuenta me habia dado
Buenas tardes
He comprado un Phoenix Wright: Ace Attorney, Trials and Tribulations PAL ES para DS y tengo la duda de si algunas partes son repro, o si es repro en su totalidad.
Comparto fotos detalladas de cada parte del juego, si necesitáis alguna concreta para identificarlo, estaré encantado de proporcionarla:
INSERT:
Por la foto del anuncio, pensé que el juego tenía sunfade, por lo que no le di importancia, sin embargo, he podido confirmar al 90% que es repro, debido a que en la parte de la carátula en la que se ven los personajes, se aprecian dos marcas de agua de Nintendo muy extrañas. El Seal of Quality de Nintendo refleja la luz, aunque sé que esto se puede falsificar.
MANUAL:
El manual se ve bastante bien, solo hay una cosa que no me ha gustado y son las grapas, son más pequeñas que las de otros juegos y comparando, están en una posición distinta. Quizás sea paranoia mía, espero que alguien me pueda confirmar.
PUNTOS CLUB NINTENDO:
No sé si los puntos del club nintendo se suelen falsificar, pero en este caso me sorprendería mucho que fueran repro, ya que están sin rascar y en un muy buen estado.
CARTUCHO:
Del cartucho me ha sorprendido la baja calidad de la imagen del logo del juego en comparación con otros juegos, pero revisando por internet, parece ser que es así como se distribuyó. De nuevo, el Seal of Quality brilla y todo parece estar correcto, por lo que sospecho que el cartucho es original. Traquetea cuando lo agitas, pero he leído que es común en DS.
Quedo a la espera de cualquier opinión tengo que confirmar pronto si me lo quedo o lo devuelvo, así que ojalá encontremos una respuesta pronto .
Muchas gracias.
Comparto dos fotos que no se han subido bien en las que se destacan las marcas de agua mencionadas sobre el insert:
Buenas y bienvenido @IronFanton .
Primero debes presentarte en el hilo de presentaciones y leer la normativa del foro para no cometer faltas.
Por otro lado a lo que llamas marcas de agua en realidad es impresión offset, la misma comprobación la puedes hacer en la pegatina del cartucho, carátula, manual, etc. Yo lo veo todo correcto.
Muchas gracias por tu respuesta, Lewis.
Siento las molestias, ahora mismo me presento en dicho hilo.
He leído el post de impresión offset y después he revisado la carátula, como comentas, parece que la impresión es correcta, aunque, para futuras ocasiones, sigo sin entender bien si es común esto de que escriban “nintendo” durante la impresión, al menos en mi caso es la primera vez que me he fijado.
De nuevo, gracias, siento la ignorancia y procedo presentarme y leer las normas.
Quizás lo de la marca de agua sea la marca que dejó el precinto sobre esa parte. Lo digo sin tener ni puta idea de DS
edito: nada, mi teoría duró 15 segundos
Había pensado en ello, sin embargo, me parece curioso que esta marca solo esté en los personajes pero no en el logo, ya que la marca frena cuando empieza la cabeza de Phoenix Wright.
Igual lo tienen todos y nunca nos fijamos hasta ahora, hay que llevar la vista muy a propósito para darte cuenta
A ver si alguien nos puede confirmar, supongo que tiene que haber alguien más ahí fuera con el juego jajaja
Me fijaré más a partir de ahora de la marca de agua xD, aunque como te dije lo veo todo correcto nada de que preocuparse por ese detalle
Hice lo mismo hace 4 meses que me compré el Monster Hunter Freedom Unite para PSP precintado a 35€ ya que es mi juego favorito de la consola y tenia una unidad algo desgastada.
Y obviamente le meti toda la nariz al manual como un degenerado, y valió la pena.
Siempre da gusto desprecintar juegos que ya tienen unos años a las espaldas.
Hola chicos!!! Tengo el Pokemon rojo y azul y en la solapa pone un número 3 tengo entendido que es una tercera tirada rara pero no tengo mucha idea espero que podáis ayudarme!!! Gracias!!!
Buenas y bienvenido!
Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.
Presentación:
Normativa:
Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:
Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.
Para cualquier duda aqui estamos.
Un saludo.
Genial ya está hecho!
Tengo que poner otra vez la pregunta que he hecho en el hilo o no hace falta?