No, porque no te la han borrado.
No hace falta, la duda es si es raro o que? original está claro que sabes que es ya no?
No estoy muy metido en Pokémon Rojo y Azul pero hace poco vi un anuncio de un Pokémon Azul y tenia -2 asi que si, hay distintas tiradas.
Por lo que tengo entendido cada tirada puede tener o no, un folleto publicitario distinto a la anterior. Supongo que depende de cada juego.
Pues tengo mis dudas porque me han llegado hoy en un pedido pero parece ser que si
Claro es por eso no he encontrado nada de una tercera tirada… sé que la hubo pero no encuentro info
Hombre, lo que si veo claro es que es original. No hay nada que me haga saltar la alarma, las letras bien, las solapas bien (no tengo Rojo ni Azul pero si Amarillo, Cristal. etc)
Y en cuánto a tirada pues ya seria cosa de encontrar alguien que tambien la tenga ya sea aqui o por internet.
Os dejo unas fotos porque no estoy seguro al 100% de que sea original por ese número 3… a ver qué pensáis vosotros vino en un lote y no me fío
Muchas gracias tío por tu aportación y tu tiempo!!!
No veo nada raro, impresión correcta, desgaste típico en los roces de las esquinas.
Muchas gracias por contestar!!!
Hola, he comprado este Minish Cap y aún no controlo muy bien el tema de impresión offset. ¿Podríais confirmarme si esta caja y manual son originales?
¡Gracias de antemano!
Eso se ve bueno tío.
Completamente normal, es bueno
Hola, no conozco mucho el mundo de los juegos de Super que eran Nintendo Classic Pal España/Ita y me gustaría usar vuestra sabiduría para saber si este precinto es oficial o no, o incluso representado de época.
Desconozco si estos juegos venían precintados y si lo eran, si tenían este precinto acabado en “tetilla”.
A mí me parece original pero siempre me surgen las dudas
Yo en la época no recuerdo precintados de Super Nintendo, empecé a verlos a partir de Nintendo 64. No se si por Italia los precintaban o si en algunos casos fueron precintados por el distribuidor o tienda de la época.
A mi en principio me parece bueno.
Uhmmm yo los precintados que conozco, eran precinto en T
No venían precintados, eran precintos de tienda o distribuidora. De ese juego en concreto salieron muchísimas unidades nuevas hace años, incluidas las de pixelheart por 80€.
Mucha gente las precintó para revenderlas por 300-400.