HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Ábrelo y enséñanos el
Interior

@KGM_Beats no lo tengo ya, se lo ha llevado, solo le he echado una foto :sweat_smile:

1 me gusta

Apostaria que es original, si pudiese ver solo la parte de atras ya te lo cerficaria al 100%

1 me gusta

Me parece original, pero es cierto que el mio pone E3 también. Seguramente pueda ser de otra tirada o algo.

4 Me gusta

Que dos juegos se llamen pepito no quiere decir que lleven el mismo troquelado

2 Me gusta

@Lewis1986 si, pero es el unico que he visto con el troquelado E4. No he visto ni uno en internet que no ponga E3 y eso me da en que pensar…:sweat_smile:

@RafaFyty21 cuando lo vuelva a traer subiré fotos, gracias!

Yo es que me fijaría en otros indicadores antes que el número y letra del troquelado la verdad, que lo tenga ya es positivo, pienso que será como dice adrimayo, una tirada más tardía o algo, me fijaría también en los acabados del cartucho, impresión de la pegatina y por último lo abriría para ver la placa

2 Me gusta

Lleva el doble troquelado de números, mucho trabajo sería si se tratará de una repro. Yo lo veo original

Yo tengo una repro que me regaló un colega hace bastante tiempo y tiene troquel y hasta trama offset, es de un Zelda de gba, así que yo abriría directamente porque por dentro ya pone nihtendo (si si, con H jajajaja) y la chapapotada negra.

3 Me gusta

Es por dos motivos, eludir la denuncia y porque al no abrir el cartucho, a la vista parece una ene.

2 Me gusta

Si si, el minish cap, recuerdo que se puso por aquí

2 Me gusta

Muy buenas,

Tengo una duda acerca del Rubi Omega precintado. A ver si alguien que lo tenga me puede responder.
¿Cuánto pesa ese juego precintado?

Gracias!

Hola compañeros, quisiera consultaros a los mas sabios del foro en cuánto a una compra que recién me ha llegado.

Adquirí esta semana un POKÉMON NEGRO 2 y si bien he comprobado la veracidad del cartucho y de los 5 manuales que contiene (el manual del juego y uno de los folletos que incluye se nota la impresión offset tan característica si pegas bien el ojo).

El caso es que analizando la carátula del juego pues me entrar dudas de si puede ser original o no pues no logro apreciar ese tipo de impresión y me preguntaba si alguien tendria Pokémon Negro 2 o Pokémon Blanco 2 y pudiese comparar ese offset con un juego del estilo tipo Pokemon Negro 1, Blanco 1, Platino, Heartgold etc… y ver si es una impresión distinta.

A simple vista no hay nada de la carátula que me haga dudar que sea veraz, normalmente el código de barras suele cantar mucho en falsificaciones y te das cuenta al momento.

Os mando unas fotos:

La carátula por dentro de la caja donde estan los manuales esta impresa con lo típico del registro en el club Nintendo.

Repito, cartucho y manuales son totalmente legítimos, ese mismo tipo de impresión los tengo en el resto de manuales de juegos como Platino, Perla, Heartgold etc… es solo la carátula lo que me hace dudar.

Quisiera saber si alguien puede ojear la carátula de este juego (o el Blanco 2) y decirme si nota el tipo de impresión offset a simple vista o que

Gracias de antemano

1 me gusta

Añado un par de fotos mas del lomo, quiero que os fijeis en la O final de Nintendo(sobretodo la de color gris) y como se puede ver la diferencia:

Pokémon Negro 1:

Pokémon Negro 2:

Lo suyo seria que alguien tuviera a mano estos títulos o similares y me pueda decir su valoración y al ser un juego de 2012 o lo que sea. Si es algo normal.

Me extrañaria que todos los items sean originales menos la carátula pero con una saga como pokémon no debe descartarse.

Otra comparación:

-Mi juego:

Mi juego y el juego del anuncio de Ebay son idénticos "con los números muy finitos en cambio el repro de Wallapop se notan unos números mas gorditos a comparación además que las lineas son incompatibles con los de arriba…

1 me gusta

Yo revisandolo con el mio diria que esta todo correcto. A simple vista no veo nada que me pueda indicar que es repro.

3 Me gusta

Mi tendencia es a pensar que es original, el tema como he mencionado, es que el offset no lo veo a comparación de Pokémon Negro 1 o Heartgold/Soulsilver.

Se agradece tu opinión Adri

2 Me gusta

Hola a todos. ¿Hace un tiempo compré a un chico por wallapop un cartucho de Phoenix Wright, el primer juego, y hace unos días me dio por meterme de nuevo en su perfil y he visto que vuelve a vender el mismo cartucho del mismo juego y que he quedado con la mosca detrás de la oreja.

¿Cómo puedo saber si el cartuchito es original o no?

Os paso fotos a ver que opináis

1 me gusta

A mi por la parte de atras me parece idéntico es cuánto a la forma de las letras del código.

Yo no aprecio nada fuera de lo normal en principio diria que esta OK.

Espero haberte ayudado con las fotos de mi cartucho (es de mi hermana realmente)

4 Me gusta

Muchas gracias. La verdad es que sí. Yo lo he comparado con un Justicenfor all que tengo que sé que es original y es todo igual.

Es muy probable que si que sea original al fin y al cabo

4 Me gusta