HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

:open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:

Esa raja de la zona de “gameboy” es debajo del precinto?

1 me gusta

A que imagen te refieres?

Yo creo que eso es un golpe que se llevó en algún momento, si es lo mismo que veo yo

Si es el golpe que se ve en “ADVANCE”, mas concretamente en “CE”. Sí es un golpe que ya estaba cuando lo compré.

Qué tal gente? Estoy por comprar este Mario. Os parece bueno? No es la mítica impresión, me parece rara, a ver si sois capaces de aclararme!

La trama de impresión me parece correcta.

3 Me gusta

Es auténtico. Hasta se le ve la humedad en el cartón

2 Me gusta

Qué pereza me dan los precintados. A parte de que no puedes abrirlos, tocarlos y analizar sus texturas, jugar con ellos, olerlos…mmm…el olor de un videojuego es orgásmico. Te tienes que pasar toda la vida dudando de si has pillado un juego nuevo de verdad o si te la han jugado.

Yo no podría coleccionarlos, la verdad. Me acuerdo hace un porron de años intentarlo con juegos de pc cartoneros y alguno de psx, pero es que no podía. Acabé abriendo un Final Fantasy Origins de PSx y un Heretic II de PC y me di el gustazo. El resto a la venta

1 me gusta

Me pasa igual, sólo me pillé el Fire Emblem de DS porque lo encontré más barato de lo que se estaban viendo los abiertos, y me di el gustazo de abrirlo y olerlo como un degenerado. Y acabo de pillarme un Rule of Rose PAL UK a 200 que me da que va a correr la misma suerte… :see_no_evil:

Si no se puede catar, para mi, pierde su gracia.

2 Me gusta

Algunas veces se puede comprar algo precintado que ya tienes de segunda mano… Y así mantenerlo precintado para la colección :grimacing:

2 Me gusta

Si, eso también es verdad, pero tengo tantos pendientes que o me encuentro un chollo en un precintado repetido o si no paso de el :sweat_smile:

2 Me gusta

A mí me parece original

Fijate en la parte esta de la caja, a ver si se notan grietas en la ranura de la solapa de que se ha abierto la caja. Pero parece original :ok_hand:

2 Me gusta

Razón no te falta bro, pensandolo fríamente la razón la tienes tu en esto.
El único juego que tengo precintado es el zafiro que mostré arriba y porque me costó 40€. Además de un invizimals que compre precintado en CashConverters por 1€ JAJAJAJA.

Lo que mas me gusta de mi colección es poder ver los juegos y sacarlos de las cajas, cosa que con este no puedo hacer. Aún así tiene un encanto que tampoco puedo describir al verlo nuevo :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Buenas compañeros, a ver si me podéis ayudar a ver si son originales estos 2 juegos, yo lo veo todo correcto por el tema offset, pero me podéis decir si veis algo que se me escapa, y del tema del insert que he visto algunos que son así y otros centrales, eso significa diferentes tiradas? Y en este caso esta edicion es de las primeras en el caso del cristal, o no? Muchas gracias a todos los que puedan ayudar.
(estoy registrado y hice la presentacion, pero creo que he entrado con otra cuenta, disculpadme la otra cuenta es “DanielBGl”)

Cristal

Esmeralda

Disculpame que he posteado con la otra cuenta que no me habia presentado

Buenas y bienvenido!

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:

Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.

Para cualquier duda aqui estamos. :v:

Un saludo.

1 me gusta

Yo los veo bien, el tema del insert del cristal se me escapa pero por el resto todo bien :+1:

3 Me gusta

Ya me he presentado con esta, disculpa pero me habia equivocado de cuenta, si alguien mas puede ayudarme con el tema para ver si los ven originales o ven algo que no les cuadra lo agradeceria y si alguien sabe algo de los inserts.
Muchas gracias a todos los que puedan aportar su conocimiento.

1 me gusta

Todo correcto a falta de ver el cartucho del Cristal y la bolsa del cartucho no parece la original pero el resto todo bien

3 Me gusta