HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

El juego tambien parece correcto, con el offset y numero,no? y gracias

Si, es correcto también.

3 Me gusta

Buenas noches compañeros,
Estaba buscando un poco de info en cómo distinguir las cajas de mega drive de aliexpress (las buenas del logo de sega) de las originales de manera fácil. He buscado pero no veo ningún post, así que no sé si alguno tenéis algo de info al respecto.
@besapiens quiza?
Saludos!

2 Me gusta

Por la rugosidad de plástico y como viene el logo de sega en función con el tipo de caja que es. Hasta ahora no es complicado identificarlas. Preguntame siempre que quieras tio. Primero tienes que ver que modelo de caja es y despues ver las diferencias que tiene, asi tu pregunta es muy generica

Buenas tardes compañeros!
Vuelvo después de un tiempo inactivo pero la ocasión lo merece.

Acabo de recoger un pack de dragon quest para DS y como comprendereis lo primero que he hecho es mirarlo todo con lupa.
El hecho es que la ultima vez me recomendaron un post muy bueno sobre la impresión y me ha servido bastante para mis compras pero como este caso es un poco mas especial me gustaria tener mas opiniones al respecto.
Sobre los cartuchos estoy bastante seguro que son originales ya que me he tragado todos los tutoriales habidos y por haber pero con la impresión siempre soy mas propenso a la duda.
Os dejo unos close-ups de las portadas, os escucho!

Manual DQ V

Sello manual DQ V

Portada DQ V

Portada DQ VI

Portada DQ IX

La verdad que no se en que dudas, se ve todo correcto, la portada del manual al igual que el resto debe tener el mismo tipo de impresión

2 Me gusta

Mas que duda es por confirmar y conocer vuestra opinión :sweat_smile:

La verdad es que es la primera vez que hago una compra así de grande y siempre da un poco de vértigo. Tu comentario me da mas tranquilidad la verdad!

1 me gusta

Original

4 Me gusta

Buenas chicos, estoy en busca de cartuchada y le he dicho al chico que me mostrará el troquelado en la pegatina. El me dice que no ve nada. Es posible cartuchos sin el número de troquelado en la pegatina?

Yo el cartucho lo veo bueno pero me hace dudar este aspecto. Adjunto fotos. Gracias!

Tranquilo, el mío es original de mi niñez y tampoco lleva.

Resumen

En gba casi la mayoría lo llevan, en gb/gbc no.
Por el desgaste de la pegatina característico, y el buen centrado yo diría que es original

2 Me gusta

Perfecto, pues le doy el ok entonces. Gracias!!

1 me gusta

El mío si lo tiene

2 Me gusta

He echado un vistazo a unos cuantos de los que tengo y todos llevan troquelado. Aunque si que he visto algún Awakening que otro sin el número, con pegatinas con señales de uso. Así que puede ser que algunos cartuchos no lo traigan como dices.:+1:

En gba casi la totalidad lo llevan, en gb/gbc no, un saludete compañero

1 me gusta

Este Minish Cap veis la caja original? Me choca que la portada no tenga el amarilleo que suelen tener, pero la textura parece original

@edwardcity Este es mío de la época, yo lo veo legit👍

1 me gusta

Ahh pues si, es que muchos que veo a la venta a parte de la aureola amarilla que rodea a Link, también está amarilleada el resto de la portada y no parece que sea amarillosis. Pero bueno será efecto óptico, gracias por la foto!

1 me gusta

Hola buenas compañeros, estoy buscando juegos pokemon (lo sé soy masoquista) los tenía de pequeño y ahora los quiero volver a tener… pero el tema repro es un dolor de cabeza tremendo. Este señor tiene wn wallapop varios que me interesan pero me da miedo como comprendereis comprar sin ver las cosas en persona, incluso en persona creo que me la pueden colar, a ver si me podeis confirmar si son verdaderos o falsos

Me interesarian ese, el rojo fuego, oro y amarillo…
Un saludo y gracias de antemano

El rubí que es el único que he visto parece bueno, a ver si alguien más te confirma

Es original si