Mirad los demás del perfil porfa, el tema es que ha vendido muchos iguales y eso no se si me da mas confianza o menos jajaja de donde saca tantos pokemon
Las fotos que tiene son de juegos originales, ¿Por que vendió y tiene tantos Pokemon? Pues la verdad que ni idea, o se pilló en su momento muchos y ahora se está deshaciendo de ellos o igual el tio es de Kanto y nació en Pueblo Paleta y completó la Pokedex mil veces
No sé si es el lugar adecuado, pero a ver si alguien puede arrojar luz en cuanto a la autenticidad de estos precintos de cajas de GBC y GBA. He visto otras veces pegatinas circulares en el cierre de las cajas, pero siempre “vacías”, nunca con el símbolo de Nintendo. ¿Alguien sabe si es precinto legítimo?
Otra consulta pokemon, estos dos son mios que los compre hace un tiempo, pero ahora me surge la duda porque no me sale en las fotos la trama offset que se supone tiene que salir? O quizas algo se me escapa… agradezco vuestra ayuda
Esa trama que muestras en las letras de Pokémon es offset, el Pokemon cristal diría que es original por el brillo de la caja y los colores los veo correctos ¿Qué problemas tienes para fotografiar las cajas?
Si tienes modo macro en tu móvil utilízalo y saca fotos con luz natural a ser posible, si no tienes modo macro haz zoom x3 más o menos y no acerques demasiado la cámara para que enfoque bien.
Ah pues me referia a que a veces en el hilo este de falsificaciones se ve como un patron mucho mas claro, pero sera que tengo que entrenar el ojo aun. Muchas gracias lewis eres un crack
Buenas gente!
Me han llegado hoy un par de juegos precintados y da la casualidad que ambos tienen daños en portada… ¿Raro raro, no? ¿Me han colado juegos usados como precintados?
Recurro al foro porque sé que varios tenéis el fullset, a ver si os habéis encontrado con algo así…
Lo que me toca los cojones es que algo que nunca vi, pase con dos juegos juntos de la misma persona. Por suerte los pagué relativamente bien de precio y la contra parece totalmente perfecta, el manual también se ve nuevo.
Lo que marco además de la doblez, son 2 basurillas que están por dentro. Antes se movían, intenté echarlas abajo y ya no hay manera que se muevan
Y este el otro, ahí la doblez está al lado de la cara…
¿Me la han colado, no? ¿Visteis alguno precintado así con daños en portada?
Ya os digo, la contra se ve firme y original y se ve el manual dentro nuevo.
¡Gracias!
Yo diria que fue abierto y lo volvieron a precintar, parece como si doblaran las portadas por sobarlas o algo…
Tiene toda la pinta de abierto y representado la verdad, tienes fotos del precinto en las esquinas?
Sobre todo el primero con las marcas en las letras de Dreamcast
Buenas, ¿se pueden subir vídeos de alguna manera? ¿Enlazando a Imgur por ej?
Igual subir el video a youtube y luego poner aqui enlace.
Esas fotos son de los que tienen un Iphone
Yo suelo buscar el patron en los grises principalmente, es donde mejor se aprecia
Los veo originales y 100% legit! Pokémon Rojo y Cristal, ambas 100% originales @Maseto todo genial compañero.
De nada Maseto, ya te irás acostumbrando tío, a veces el patrón de impresión está mejor definido que otras según en que juegos, incluso entre el mismo juego en diferentes tiradas puedes ver variaciones en el patrón de impresión.
A ver así. Ahora haciendo los vídeos veo que el manual del Spec Ops está sobado y/o tiene algún daño. El del otro se ve perfecto.
Spec Ops:
Racing Simulation 2 Online
A ver qué os parece. Yo el precinto lo veo muy bien, pero son precintos visto desde fuera muy fáciles de copiar, pegado con calor, una tira random sin marca ni nada…
Suerte que esto me ha pasado con una compra de 142€ Imagina que te pillas el Cannon Spike por 600 o más. Estaría que me llevarían los demonios!
Pues los precintos parecen buenos… pero lo de las carátulas no hay forma de doblarlas sin haberlo abierto… o al menos no conozco la forma… macho estoy desorientadisimo, cosas me dicen bien, y cosas me chirrían…. Ni puedo decirte al 100% lo siento tío , a ver si sale alguien experto en dremacast y te ayuda tío.
Sí, por eso da miedo, si la caratula estuviera perfecta, ñam ñam. Pero canta la traviata que estén dobladas siendo precintado y el broche de oro es el manual del Spec Ops.
No te preocupes, gracias igualmente.
Siempre existe la posibilidad de que ocurriera algo en la imprenta o fábrica que pudiera provocar ese desperfecto en el papel de la portada. También restos dentro del precinto he visto a menudo, restos de fibras de papel, arenilla o restos de plástico. El precinto no parece demasiado sospechoso, es mas, el hecho de que el specs ops tenga ese picado creo que le da originalidad. Pero a su vez echo de menos las “burbujas” (estriado) del sellado arriba y abajo aunque no siempre están presentes… De todas maneras, si es un resellado es de lo mejorcito que he visto.
Pues entonces será el mejor sellado que has visto. Porque son dos juegos, del mismo vendedor.
Si hubiera sido uno te compro la duda, pero ambos…
¿A qué te refieres con el picado? Yo creo que lo del manual no deja dudas, está tocado.
Y que la portada tenga ese defecto al lado de la cara… Con el otro aún te compro la duda, porque está en una zona que podría haberse pillado el papel no sé cómo y tal, pero el otro no hay mucho que rascar…
Ahora a ver si responde y qué opciones me da.