HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Gracias yago, lo preguntaba por qué en un comentario me dijeron que la caja no correspondía con el juego, tendré en cuenta la sabiduría!!! :grinning:

1 me gusta

Yo diría que sí corresponde, pero no me conozco todas las cajas que han aparecido

1 me gusta

¿sabes yo intente clasificarlas todas para tener referencias y solo del primer modelo de caja, la tipica hay hasta 5 variantes que yo sepa y al final pasé jajaja

4 Me gusta

Eres muy pesado jejeje pero asi se aprendes nunca cambies¡¡¡. La caja normal de este juego es la primera que es parecida pero el gancho del cartucho cambia. Esta caja es original y si no la cambiaron apostaría que es una segunda tirada de uk. Pero es sega nunca se sabe, a veces usaban lo que tenian mas a mano y no hay mas explicacion

4 Me gusta

Perdon no es mi intención ser pesado :grin:, es lo que tiene querer tener todo bien, Y gracias a todos.

2 Me gusta

Haces bien, no te lo digo a mal. Con sega hay muchas cosas que hicieron sin sentido, por ejemplo a veces en algunos juegos metian poster en otros no, o metian poster de un tipo u otro, a veces depende del pais y hay otras que siempre lo hicieron igual, una locura y no hay registro de ello. Pregunta, nunca dejes de hacerlo

3 Me gusta

Buenas! Como dirían en la casa de empeños, me dirijo a las barbas de la sabiduría :rofl:.

Vamos a ver, tengo una duda un tanto curiosa. Resulta que tengo el mismo juego precintado por duplicado (Un Naruto Shippuden de 3DS).

El caso es que por los bordes y el zoom de la foto creo que son los dos originales pero aquí viene lo cachondo. Uno lleva la tira roja de Nintendo y el otro viene termo sellado :flushed:.

Sunfade no tienen, aunque lo parezca, es por echar las fotos de noche.

Entonces la pregunta es, además de Nintendo creo que hay varias compañías a las que la propia Nintendo encargó precintar los juegos, pero no sé si este es el caso o es un resellado muy bueno (también he de decir que el juego aparentemente no tiene señales de haber sido manipulado por dentro del termo sellado).

Pues eso es todo. Agradezco cualquier comentario o valoración. Saludos!

GJM

¿EL FIN DEL COLECCIONISMO PRECINTADO EN PS1?

:rotating_light: :warning: TIMO :warning: FRAUDE :warning: RESELLADO PS1 :warning: :exploding_head::exploding_head::exploding_head: un juego del 96 de ps1con el precinto nuevo de un juego de PS2 probablemente por la mayor cantidad de plástico a usar en el resellado.

:rotating_light: Me costó tres cifras y viene de Reino Unido. Juzguen vosotros mismos… :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

• Precinto super nuevo sin arañazos o desgaste
  • La tirita de PlayStation no termina donde empieza
  • Sobra plástico al final del sellado lateral y se solapa

:rotating_light: Si han visto otros juegos en las mismas condiciones y es porque venían mal precintados de fábrica, háganlo saber y envíen fotos.

:rotating_light: Pido ayuda y opiniones sobre si es un fraude o mal precintado de fábrica, algo que no es habitual y viniendo de Japón se debería de despertar la posibilidad al 100%.

Muchas gracias por la ayuda :pray:t2: :man_bowing:t2:

:stop_sign: JUAAAAAAAAAAANNN!!!

:warning: CHAPAPURRIA :warning:

1 me gusta

Buenas!

Te muevo el mensaje al hilo correspondiente.

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:

Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.

Para cualquier duda aqui estamos. :v:

Un saludo.

4 Me gusta

Muchas gracias por todo, compré ese juego por eBay y es está reprecintado, como nunca había visto uno en persona o en videos, decidí avisar a la gente del gremio. Nada más, eso era todo. Un saludo.

Quién va a reprecintar un juego japonés deportivo de ps1 alma de cántaro :joy:
Y menos con un precinto de ps2, eso es imposible completamente.

4 Me gusta

El precinto está impoluto y mal precintado, crees que los japoneses iban a hacer un precinto mal hecho en 1996 para que Sony quedara en mal lugar, habiendo miles de juegos iguales en ese tiempo. ¿Tú sabes que es un japonés?

¿Has visto las fotos? Me ayudaría mucho tu opinión.

Tras mi tercera visita al país y pasar casi un mes en casa un gran amigo de la infancia que vive allí con su mujer e hijos japoneses, creo que puedo decirte que sí, que sé lo que es un japonés.

3 Me gusta

Es un fallo del precinto, o simplemente que en una tienda han apañado como han podido el precinto que estaba suelto. Lo que sí te digo que no es un reprecinto ni ninguna historia rara de un juego que en Japón te vale nada.

4 Me gusta

No te preocupes nadie va a reprecintar un FIFA 97 y menos un FIFA 97 japonés…

3 Me gusta

Sucede que siempre le paso un paño húmedo a los juegos cuando llegan (siempre precintados) de Japón y europa, y siempre tienen un mínimo de suciedad que solo se ve en el paño húmedo y este estaba impecable viniendo de UK. Os muestro un poco más de info.

Haber se supone que salieron juegos mal preparados en Japón 1996, se lo dieron a los empleados, casualmente uno de ellos lo cuido tanto que está limpio como uno de PS5 , pero polvo, you nunca antes visto ( los japoneses son detallistas, pero el tiempo es el tiempo 28 takos) y después lo tuvo un inglés, lo cuido igual y me llegó a mi.

Es una historia demasiado retorcida a mí parecer y eso que amo Japón y visito Japón y compro juegos japoneses precintados.

Denme sus opiniones, os lo agradecería mucho, porque estoy perdido y pagué 200€ por el juego. Muchas gracias.

Es original

2 Me gusta

¿Nadie?

1 me gusta