Hola buenos días compañeros, me han traído la última compra, me gustaría que le echarais un ojo, haber que hos parece?
Diría que todo es original
Gracias AdriMayo, esperaré haber más comentarios, haber que les parecen.
Hola buenas noches, alguien más me sabría decirme, con su sabiduría, su opinión del gunstar heroes?
Que está bien hombre ¿Que te hace dudar?
El precio!!! Jejejej
Nada nada que quería más opciones!
Buenas tio lo que te diga @adrimayo es como si te lo dijera la guardia civil, le haces caso siempre aunque no te guste.
Por otro lado, es original pero tiene sunfade en el lomo. y el poster y la advertencias de epilepsia no le corresponden y creo que la caja tampoco. Este juego perfecto lo puedes pillar con paciencia sobre 180-220
Pues Manuel de Melilla se comio bien una fotocopia por 75 pavos, si estuviera en el foro no le hubiera pasado :b
Puedes elaborar?
Pusieron en venta un juego con una fotocopia con el manual en español diciendo que era pal españa. Tambien comentaba que lo compro el mismo en el supermercado continente. Un juego que puede vale 35-45 a 75 euros por las fotocopias. Lo que no sabia es que ese juego en españa lo distribuyo arcadia, con su correspondiente pegatina y sin adjuntar nada. Tampoco sabe que las fotocopias de manuales españolizando se dieron en juegos concretos en una zona concreta en españa y nunca en grandes almacenes. Supongo que en super nintendo cuelan las españolizaciones de los manuales muchas veces, pero en mega drive es mas complicado hacerlo.
Pues mal entonces, por qué ya le pillé.
No hay vuelta a tras. Y lo de sunfade en persona no lo he preciado.
Sobre la caja cual crees que le corresponde?
He estado mirando otros juegos y si es verdad que en algunos tiene la misma caja y otros no!!!
Los colores del lomo y la portada deben ser los mismo, quizas sea por la luz de la foto, en esta última no lo parece
Es curioso, muchas gracias por la explicación. Efectivamente yo tengo ese juego con la pegatina blanca de Arcadia, pero siempre he recordado que el manual era multi con Español…
Lo del manual españolizado entonces es una fotocopia de uno de snes o algo así?
En persona creo que no tiene nada de sunfade, pero bueno estoy muy contento con la compra!!!
Perfecto entonces cuando tengas dudas pide siempre una foto de la caratula en hr, asi suele verse bastante bien. que lo disfrutes es un juegazo que hay que tener
Ese Mirco machine hay dos tipos, uno es la version uk que se vendio en españa un tiempo sin distribucion de arcadia y con diferencias en la caratula y otro es este del anuncio. Cambia la caratula y lleva pegatina arcadia. Si puedo esta noche te hago una foto de las dos variantes.
Por otro lado esta también el micro machine military que había dos versiones y ninguna fue una distribucion de arcadia.
Una versión salió con el manual solo en español y hay otra version con el manual en alemán y adjunta con fotocopia en español.
La version alemana la caja lleva una pegatina de la bandera de españa y las instrucciones en papel tienen un formato MUY concreto. Hay varios juegos asi y todos tienen la misma forma/formato las intrucciones. Puedes verlo en el hilo de variantes de mega que las puse y puedes comprar las instrucciones de este micro machine y el fifa 98 de Maldini.
Un listo mezclo ambos conceptos, no digo que fuera el vendedor pero es raro que no enseñe las instrucciones. yo le pregunté y se creia un maestro de todos los sistemas por tener muchas ventas. Estaba a 40 euros y lo puso a 75 y se vendió.
Eres una enciclopedia
Lo que si me gustaría verificar sobre la caja del gunstar heroes, he estado mirando por wallapop y he visto varias como la mía, me han dicho que hay variantes, la japonesa, americana y europea.
Podría ser falsificación muy buena…pero es todo original
También decirte que solo lo vas a poder ejecutar a 50 Hz . Si quieres jugarlo en unos increíbles 60 Hz tendrás que hacerte con una unidad japonesa o americana, también sirve el recopilatorio PAL Classics Collection, incluso vale el cartucho prototipo (este último con muchas diferencias menores respecto a la versión final) o ejecutar cualquiera de estas roms en un everdrive y consola compatible