HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

En una repro de un juego barato no vas a encontrar ese tipo de impresión al menos por ahora

1 me gusta

Original, Es un sonic 2 de los que venian con la consola

2 Me gusta

¿Los fabricados en china son los únicos que venían con la consola? ¿Y Sonic 1?

Edito: he visto que el Sonic 1 que viene en mi mega drive con caja es fabricado en china

2 Me gusta

No hay nada de Sega que a @besapiens o @Yago no se les escape, son Wikisega :grin::wink:

6 Me gusta

no los made in japan son los unicos que se vendian en tienda, los made in china, made in thailand y made in malasya son los que venian en los diferentes packs

6 Me gusta

¡Buenas!

Le compré a un amigo por su cumpleaños uno de sus juegos favoritos de DS y encontré uno que en teoría viene con el plástico original pero quería confirmar que es así antes de dárselo.

Me resulta un poco raro que las letras de Nintendo estén al revés y que parece que se hubiese sellado con una pistola de calor o algo así.

1 me gusta

Es original

3 Me gusta

Me quedo mas a gusto.
¡Gracias!

(Editado)

Hay muchos sellados con la tira al revés y lo de Nintendo mirando para abajo… A algunos coleccionistas les da toc y lo prefieren con la las letras normal, pero es oeiginal

Alguien podría ayudarme?? Que opináis de este?

A simple vista diría que es todo correcto

2 Me gusta

Yo también lo veo bien, yo creo que ese brillo de la caja es difícil de imitar

1 me gusta

Hay alguna forma de distinguir manuales o el panfleto de puntos vip si es original o repro?

Foto de cerca con zoom a 4-5x y que se consiga ver la trama de impresión.

Lo siento, soy bastante nuevo, en estos, por ejemplo, que es lo que tengo que ver?

Los puntitoss que ves al ampliar significa que es bueno, no son una falsificación chustera, la misma comprobación vale para la caja

2 Me gusta

Valee, muchísimas gracias!!

1 me gusta

Hoy he visto este juego reservado en wallapop y me ha dado cosa porque son 75 pavos. Tiene instrucciones fotocopias en español y si le preguntas al vendedor te dice que lo compro el en continente en la época
¿Original o falso?

1 me gusta

Está en tan buen estado que puede hacer dudar pero ya viendo la caja, se ve que está perfecta y es original, yo diria que legit