HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Hace ya 4 años que lo compré, por lo que imposible me lo he encontrado en el armario haciendo limpieza

Sí, es el insert que traía ese juego.

1 me gusta

Gracias!

¿quieres decir que hay fruterías que dan bolsas repro? :b

3 Me gusta

Yo no se si las fruterías dan bolsas repro pero hay frutas que lo parecen xD

4 Me gusta

Eso son las que están fuera de temporada :joy::joy:

3 Me gusta

Buenas noches a tod@s, os cuento…
He comprado un Aladdin de MD por Vinted y lo he recogido esta tarde.

Estoy casi seguro que juego, manual e insert son 100% originales (pasaré fotos por si me estoy colando), lo que más me mosquea es la caja del juego.

Solo aparece el logo de Sega, lo he comparado con algún otro “black box” que tengo y faltaría lo de “Patt. Pend”, etc.
Sin embargo en el lateral está la pegatina de Sega que si que parece original, y en la portada un precio que podrían ser Marcos Franceses, Alemanes o parecido.

Además q se trata de un juego muy barato (20€ me ha costado) y no veo lógica a perder tiempo “tuneando” la caja para pasarlo por 100% original.

Después de toda esta chapa os paso las fotos e invoco vuestra enorme sabiduría para confirmar mi teoría, devolverlo o no…Mil gracias por adelantado!

1 me gusta

@besapiens y @Yago son los dioses de sega, pero yo diría que es original esa caja, por la pegatina de sega sobre todo.

La de mi Aladdin es así:

4 Me gusta

Si original crack, ese es el segundo modelo de caja el que agarra el manual con dos garras

6 Me gusta

Muchas gracias a los 2 por resolver mis dudas y en especial a @besapiens por aportar su experiencia en este sistema, no sabía que existían segundas ediciones en cajas de un mismo juego. Además que la puñetera está dura, dura, parece como si la hubieran abierto 2/3 veces.

1 me gusta

Si quieres puedes pasar por el hilo de @besapiens sobre las variantes y diferencias en juegos de Mega Drive, muy interesante y peligroso si te entra el gusanillo por tenerlas todas :sweat_smile:

4 Me gusta

Si se le da por tener todos a @besapiens

8zbiej

5 Me gusta

Buenas queridos compañeiros. me ha llegado un Sonic 2 para Mega Drive.

Aunque dudo que se haga una repro de un Sonic 2, quisiera pasarme por este hilo para verificar que es 100% original, ya que me salió tiradísimo tiradísimo de precio. Es la variante de China
Caratula

Manual

Cartucho

2 Me gusta

Original

3 Me gusta

Nada MAs Que añadir

1 me gusta

Yo sí, que el día que aparezcan Sonic 2 repro estaremos bastante jodidos :joy:

6 Me gusta

Tú da ideas… que te viene reprosotano y te la lía…. Jajajajajajaj

4 Me gusta

Exacto, ahí está parte de la hipocresía. Mira como nadie hace ediciones coleccionista de grandísimos juegos que marcaron una época como puede ser éste o un Sonic 1 etc… Si no vale 300 pavos no molan.

5 Me gusta

Ya hace bastante tiempo que hay una chica en wallapop haciendo repros de juegos baratos y caros de MD y SMS, así que ya no es tan raro encontrar repros para juegos de 20€

4 Me gusta

Muchas gracias compañeros :wink:

Yo también estaba casi convencido de que no es repro, pero por sea caso, prefiero preguntaros a vosotros que sois los expertos, hoy en dia no te puedes fiar mucho y encima por el precio que lo pedí :sweat_smile:

Pues nada, ya os he spoileado una de mis adquisiciones, cuando tenga todo lo pondré en su correspondiente hilo…:face_with_hand_over_mouth: (aunque aún falta alrededor de un mes para eso)

2 Me gusta