HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

45 euros el zelda precintado en subasta? Donde?

En ebay, por eso te digo que no me preocupaba que fuera precintado porque incluso abierto estaba barato, le falta la pagina de garantía y la verde pero tiene todas las pegatinas intactas y todo (Bueno y la caja xd).

dog-meme-black-dog-meme

¿Ese Zelda de spaco lo has subastado hace poco en eBay?

Pues a mi me pone que se ha vendido por 535, que es un precio espectacular, pero no 45…

1 me gusta

Es ese el mismo que aparece en las fotos de más arriba, tiene las mismas arrugas en el precinto que el de “45”

2 Me gusta

Por eso digo, a no ser que se refiera 45€ el de FMD, porque el de NES, son las mismas imágenes.

2 Me gusta

No te rayes, ese precinto obviamente no es original, como te digo tiene la caja de otro juego, y el disk que no me había fijado bien , lo mismo.

OJO, el disk puede que de verdad tenga el Zelda, porque reescribian el juego uno encima del otro. Pero no venía así en su edición original.

Este es uno precintado original, si no tiene la caja el código del Zelda directamente es imposible que sea original el precinto.

Otra cosa es que el manual sea original, que seguro que lo es y si tiene las pegatinas eso que te llevas (para mí con eso casi que amortizas los 45$). Si este yo creo que lo vi en eBay cuando estaba en subasta.

Eso han cogido el manual y lo han metido dntro de la caja del juego que te digo y le han puesto una pegatina fake, hay miles de juegos así, los japoneses falsearon precintos de famicom disk mucho tiempo.

Además fíjate que el código del juego sale en el manual, para ser precintado original tiene que coincidir código de manual y caja, si no alguno de los elementos no es el suyo original.

1 me gusta

Gracias por la info, eso es lo raro, que debajo de la pegatina del otro juego estaba la de zelda (quiero probarlo para ver si al menos esta el juego original xd), luego, lo del zelda de nes chicos era una subasta que quería pero subió mucho el precio xd, entonces no lo compre al final

:thinking: Nos comentaste que compraste los dos y ahora que el de NES no xD

2 Me gusta

Pensaba que era mío, pero alguien pujo en el ultimo segundo xd

Hasta aquí el offtopic por mi parte :rofl::rofl:

3 Me gusta

está el hilo dando de sí por caminos insospechados :joy:

3 Me gusta

kNWzvS

6 Me gusta

Fotos adicionales:

Original

4 Me gusta

Quisiera saber si este metal gear solid ghost babel gb color es original la caja y el juego

Gracias y saludos cordiales si no esta e.n el lugar indicado ruego a admin que lo mueva al lugar indicado

A falta de más fotos, lo veo original :+1:

Original menos la bolsa de frutería del cartucho

3 Me gusta

Hola, me surge una duda con el insert, un amigo mío compró ese juego hace muy poco y dudaba de eso, tiene el mismo que ese con las letras grabadas ¿Puedes confirmar que es el suyo?

1 me gusta