HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Muchas gracias a ambos. En cuanto pueda, adjuntaré también una foto del interior del cartucho. ¡Un saludo!

1 me gusta

Buenas chicos, tengo una duda: he encontrado por el armario un Pokémon Puzzle Challenge de Gameboy Color, pero tiene una caja que no he visto en ningún anuncio (eBay, wallapop, etc.). La caja se abre de forma diferente a las habituales, os adjunto un par de fotos. En una solapa lateral aparece THIMM THE HIGHPACK COMPANY (entiendo que es el fabricante de la caja). ¿Alguien puede aportar algo de información sobre está caja? Gracias de antemano.

1 me gusta

Esto es una caja normal a la que se le ha despegado el lado encima de las letras de thimm :joy:

2 Me gusta

:flushed::flushed: ¿Estás seguro? Me parece raro que las solapas de los dos laterales sean diferentes (las marco en la foto). Normalmente las solapas son como las del lateral donde pone THIMM (con un canto redondeado) pero la solapa contraria es rectangular, sin la forma redondeada.

1 me gusta

Tiene razón el compañero, muchos juegos de gameboy tienen una solapa cuadrada y otra redondeada, de hecho la forma de apertura, lo que quizá pueda dar a engaño es la colocación del panfleto pues no se abre por la zona donde está despegado, si no por donde indicas con los círculos rojos.
Es una caja normal de gameboy que ha perdido el pegamento y se ha despegado, ya he visto algunas.

2 Me gusta

Muchas gracias chicos, vaya ridículo :joy::flushed: saludos!!

2 Me gusta

De ridiculo nada, aquí se viene a aprender :blush:

4 Me gusta

Hola buenas.
He comprado un Kingdom Hearts de GBA, y quería vuestra opinión sobre la caja.
El acabado es así metálico, pero mate, cuando pensaba que era en brillo.

Añado foto macro sobre el detalle de la impresión.

Gracias de antemano

2 Me gusta

Yo lo veo bien y en bastante buen estado

2 Me gusta

Es un metalizado apagado, es bueno

1 me gusta

No sé si hay más juegos así pero al tacto es bastante diferente.

Sí, justo ha sido por verlo en tan buen estado lo que me ha hecho desconfiar.

@KGM_Beats Es justo así, mate. Me imaginaba algo más parecido al pokemon plata, y me ha desconcertado.
@Emiliuski96 Cierto, se nota como aspero, no me había encontrado con ningún juego así.

Gracias chic@s

2 Me gusta

Muy buenas.

Hace no mucho compre dos juegos de Zelda por separado, uno de ellos es el Zelda de famicomdisk “precintado” y el Zelda de Nes precintado también en subasta, este ultimo pal España (spaco).

La cuestión es de que si bien soy consciente de que pal España en Nes no tenia precinto como tal, me gustaría saber si los dos juegos son originales y en el caso de la Famicom disk si de verdad esta precintado o no(este ultimo lo compre así porque estaba muy barato y el propio dueño me indico que ni el sabia si el precinto era autentico o no ).

Adjunto fotos de los dos, aunque en mi opinion el de famicom parece haber sido abierto dado a que le falta una pletina verde que he visto en otros que si estaban certificados como sellados.

Y estas fotos son del juego de nes

Hola compi, el Zelda de famicom disk no es original el precinto, ya que no es su caja.

El código del tuyo es fmc-uu1, el del original es fmc-zel.

Osea que es de otro juego. Concretamente de este :

Si te dice que no sabe si el precinto es original, es porque sabe perfectamente que no es original, si no no lo vendería barato.

En lo del Zelda puedes fijarte, o pasarte fotos por aquí , de esta parte , para saber si está abierto. El precinto no es original, no venían precintados, pero puede ser juego sin abrir.

Fijate que cuando se abre se nota una línea de las micro fibras.

2 Me gusta

Lo gracioso, es que ese juego vale mas caro abierto que el zelda xd, gracias por la info del juego tío

1 me gusta

y otra consulta, el cartucho tampoco es el de zelda no?, me acabo de fijar en la pegatina xd, vaya estafa

El zelda de nes seguramente sea un racaal, pero vamos a ese precio has conseguido una ganga espectacular! Enhorabuena!

Me costo 45 euros, cuanto cuesta el racaal?

Vale actualizo xd, he abierto el juego y el problema es que creo que es original, adjunto fotos

Creo que la he liado parda, porque el juego si estaba precintado, o eso parece pero quizas le pusieran esa etiqueta por que le faltaba jajaja

Vuelvo a actualizar xdddd, mirando el disquete me di cuenta de que tenia una pegatina debajo a contraluz een la cara b, de perdidos al rio quito la de arriba y bum, es la pegatina de la cara b del juego xd, adjunto fotito

Lo que yo creo que paso como tal es que alguien se la puso en su día encima y lo cerro con alguna pegatina falsa de aliexpres o algo xd porque otra explicación no tiene, necesito una family disk para probar este juego