Deben ser simplemente tiradas distintas. La mía por ejemplo es como la segunda.
Gracias Ecthelion, quería algo de información, saber si avía varias placas originales.
Ya te comento, me comprado otro juego igual , por qué uno no funcionaba, para dar el cambio.
es repro
Qué pasada, son casi iguales. Y en un juego barato encima. ¿En este caso cómo podemos identificar que es repro?
Perdona se me borro la otra parte del mensaje o desapareció jajajaja. Son originales claro¡¡¡ son tiradas diferentes, es muy posible que si miras el manual uno de los dos tenga la primera pagina en blanco y el otro no o a veces el lugar de fabricación es diferente. En el caso de este juego aun no lo tengo estudiado pero si es como el world of ilusión hay tres placas diferentes y dos tipos de manuales. Supongo que en este caso sera parecido, si te fijas una placa tiene una c y la otra no, una es la 1 versión y la otra la 3. Pero esto lo digo sin estudiar este juego a fondo, aun me quedan muchos juegos jajaja.
Por esto mismo cree el hilo de variantes/versiones de mega drive para ir dando luz a esto poco a poco
Ah, ya decía yo. Tenía los ojos como platos. Ya estaba pensando que iba a haber que mirar con lupa hasta los Fifas. Me fijé en lo que comentabas de la c pero como ya había visto diferencias sutiles entre placas del mismo juego di por hecho que era otra tirada. Por ahora las placas repro que he visto cantan bastante más. Muy interesante el hilo de variantes, por cierto.
Joe, muchísimas gracias de verdad, hay que ir a estudiar a Salamanca!!!
Jajajaja
Muy buenas, después de la consulta que hice con el Pokemon Azul vuelvo a recurrir a vuestra ayuda.
Hoy en una tienda de segunda mano me he encontrado con estos 2 a muy buen precio, demasiado bueno y los compré sin pensar demasiado, fallo mío si hay algo mal. Quería saber si veis algo raro o no ya que pensaba que de NDS no eran muy comunes las repros pero parece que si, lo que más me escama es la diferencia de color en el lateral, es normal? Gracias de antemano
En principio parecen buenos los dos. Estan muy baratos o que?
A mi también me parecen buenos, creo que en 3ds también hay juegos con el lomo más oscuro, a ver si alguien que lo tenga nos confirma
Tengo el Platino y sí que es más oscuro, el lomo destaca sobre los demás al ser mucho más oscuro. Parece original, los brillitos del platino si es falso se nota un huevo
Muy muy baratos tampoco, 75 cada uno y están los puntos sin rascar incluso, no lo pensé mucho cuando los vi aún teniendo alguna duda.
Son originales, tengo los mismos juegos y el platino es igual.
Pues estan perfectos, buena compra
Tengo Platino y Perla y los lomos son asi como te han dicho un tono algo oscuro, como grisaceo. Se nota la diferencia al tener otro juego random de DS a su lado en la estanteria.
Buenas, venía a consultar si es auténtico este Zelda que conseguí hace poco en una mudanza. Aparte del típico desgaste de la caja creo que no tiene mal aspecto, pero no soy nada experto en estas cosas. ¿Qué os parece? Gracias de antemano!
Tiene pinta de ser original la caja y el cartucho, si puedes abrir el cartucho ya confirmamos, y si sacas foto de cerca con zoom x4 ya también confirmamos la caja! Un saludo compañero!
Lo veo todo correcto. Me parece original