Está tan nuevo que estoy acojonao.Mañana habrá que olerlo, ver el tacto… pero me apunta mejor ahora. Si alguien piensa que es repro por algo, que se exprese, pero creo que está muy nuevo sin más.
Por aquí las repro, difícil verlas para hacer comparativa,pero vamos aparentemente tendría que ser la repro definitiva, de serlo…
Este Pokémon Azul es repro, si te fijas la pata izquierda del Blastoise, la zarpa del medio no se aprecia prácticamente y en el original si debe verse mas grande.
Luego la parte trasera las letras parecen otro tipo de letra random sacada de Microsoft Word, además del codigo de barras que además de no coincidir con el original, se ve algo diferente a simple vista.
Yo me juego mi reputación como forero que la unidad que te quieren vender es legítima. La caja la veo bien, el cartucho tambien, el insert tambien.
Habria que fijarse mas en detalle con el manual pero no dispongo de las herramientas para decirte pero vamos que si trae los otros dos folletos que lo acompañan, seria tremendo y de muy mal pensado que fuera fake.
Muy bueno lo que comentas, además yo diría que los colores están un pelín más saturados. Los detalles en blanco se ven más marcados y ligeramente más pequeños. Las letras de Pokémon también las veo algo más oscuras aunque esto también podría ser un tema de iluminación. Es tuya la caja o has pillado la foto de alguien de Wallapop? A mí me interesaría ver el tipo de impresión para comprobar si el método de la trama se hace tan evidente como nos gustaría que fuera porque hasta el momento, y en teoría, solo he visto tramas de cajas originales.
Si, es muy efectivo el ir milimetro a milímetro, comparando cada detalle de la ilustración, colocación de los textos, hologramas, dibujos… muchísimas gracias por el trabajo, tú reputación solo a aumentado me queda ir en mano, la verdad está ahí fuera, como dirían Mulder y Scully en Expediente X, hoy usaré los sentidos aracnidos en persona,os ampliare en que a acabdo esto! Muchas gracias Rafa
Ya se han visto tramas offset en cajas y carátulas falsas y casi siempre hay diferencias evidentes en los colores y algunos detalles, en la época de GB clásica ya se hacían falsificaciónes con offset pero los colores cantaban bastante
Como está el chabal de los manuales repro, y están avanzando que da miedo, considero que toda precaución es poca, y a la que se me genero duda, como hay un dinero por medio, me puse a pedir diferentes opiniones. Ya solo queda verificar en mano, pero es eso, parece que a superado los filtros
Son pantallazos de wallapop, los primeros que he encontrado para intentar dar un poco de luz al asunto…
Claro aqui la iluminación al hacer las fotos puede engañar y dar mala sensación en algunos casos, pero esto se soluciona pidiendo mas fotos en detalle al vendedor.
100% Original!!! Muchísimas gracias a todos! Las fotos eran confusas pero al final resulta que el vendedor era un coleccionista en las sombras, y está maravilloso sin más! Ahora amplio con mas fotos en el tema pertinente
Hola buenas tardes compañeros, tengo una duda sobre la placa del rey león de megadrive, al abrir el juego como siempre hago después de cada compra, la sorpresa la mía al darme cuenta de que la placa es más grande de lo normal, si me podéis ayudar.
Un saludo
Te lo compruebo ahora, pero es bastante común. La del sonic 3 por ejemplo también es más grande. Que lo confirme alguien con más conocimientos pero supongo que al ser cartuchos con más memoria necesitan más espacio.
Hola buenas noches, una pregunta más, el otro día me compré el cartucho suelto del Castle of Illusion Starring Mickey Mouse de megadrive, para cambiar la placa a otro cartucho en mejor estado, mi pregunta es sabéis si las salieron diferentes placas del mismo juego?
Ya que son de diferentes color, uno más verde oscuro y más claro.
Un saludo y gracias.