Parecen buenos los 3 y el manual pokemon, un saludo compi
Todo perfecto compi, estate tranquilo y disfrútalos!
Esto va en otro hilo no?
Anyway, como mínimo, a mí esa caja me parece falsa.
Hacen falta imágenes más precisas pero vamos que como dice el compañero va en otro hilo que seguro que algún mod (@adrimayo el mod becario, y mi favorito jajajajaja) lo moverá al hilo pertinente!
Un saludo
Si disculpas, me equivoqué de hilo, pues si tengo dudas es que el río suena, y me lo estáis confirmando. Videojuegos Fran tb me a dicho que ojo con esa caja.
Veo algo rara la caja también, no se si puedes pedir una foto con zoom x4 en el que se pueda ver la trama de impresión
Gracias si se las pediré y veo al detalle, cuando las tenga os las paso por aquí, gracias a todos!
Amplio con mas fotos del lote, la bolsita y cartucho son originales 100%, la caja la veo mejor ahora pero nose ya que pensar.
El brillo es un tanto raro, aunque el offset parece original,… puedes verlo en persona o hay posibilidad de venta con devolución? En mano se nota mucho mejor la calidad y grosor del cartón
Normalmente las cajas falsas cantan mucho por su código de barras o las propias letras de la contraportada…
Si es una caja falsa es de muy buena calidad debo decir. Asi a ojo sin comparar con otros Pokémon Azul me refiero.
Si es trato en persona. La idea es filtrar antes de ir y sacar el microscopio en la calle, hoy en dia hay repros que ni nosotros conocemos, y hacia mucho tiempo que un juego, no me generaba tantas dudas. Lo tenía hasta hace nada y vendí para mejorar estado, lo quiero COMO NUEVO, y este parece apuntar maneras, pero es un poco confuso.
Esque el usuario no tiene reputación y el material me causa dudas. El chico genial más que correcto. Pero no me fío de nadie sin almenos una reputación en plataformas o foros, menos con Game Boy pero he de decir que lo veo flama ahora.
Yo lo veo bien, no me salta la alarma vaya, entre las pestañitas exteriores de la caja, el código de barras y todo… a mi me la colarian si fuese fake.
Tengo Amarillo, Cristal, Esmeralda y Rojo Fuego comprados el último año comprados completos y me faltarian el Azul y el Rubí aunque lo dejo ya para otoño o invierno ya que ahora entre el trabajo y demás me da mucha pereza buscar, analizar, comprar y todo el rollo.
A ver que mas te dicen aqui los compañeros, pero si es legitimo esta muy bien conservado eso desde luego. Comprueba bien que los folletos aparte del manual son los que deben ser, tanto el de precauciones como el de publicidad.
Ya nos comentas compi
Si tío ahora lo veo en un estado espectacular, como lo buscaba y los indicios de ser 100% original, así que me desplazare, legit por ahora en mi opinión, almenos antes de verlo.
Me parece original. El offset es correcto.
A mí con el offset me parece bueno también. Si ya las repros llegan a este nivel yo ya dudo de todo
He triunfado en un principio, parece tan nuevo wue me a causado dudas, ahora a acabar de verificarlo mañana personalmente, con este pedazo de análisis previo gracias por la ayuda crack.
Total, si yo suelo comprar ligero, se determinar rápidamente, pero las fotos con el fondo verde tenían un brillo raro, la unidad tan perfecta que parecía una repro. Después el chico a colaborado en todo lo que le pedí, tema fotos, y me a dejado contento. Además de que tiene alguna cosita más, mismo estado. Llevo un mes de compras de locos, en poco tiempo anuncio alguna cosa por el foro, estoy depurando colección en cuanto a lo que quiero/estado😃
Alguien tiene alguna caja falsa que le pueda hacer una foto y compararlo con otro original? Sería un ejercicio interesante porque yo últimamente también ando más acojonado de lo normal. Veo repros que si no dicen que son repros me la podrían colar.