Buenas, estoy buscando una caja original de Pokemon Stadium N64 y estoy iniciandome en este mundo, me gustaria empezar con este juego ya que es de mis favoritos, podrias ayudarme a ver si es original esta caja? Parece que si por el desgaste parece del tiempo, muchas gracias!
Buenas compañero,
Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y leer la normativa para no cometer faltas, como entre ellas abrir un post de este tipo habiendo un hilo oficial destinado a ello.
Presentación:
Normativa:
Hilo oficial de original o repro:
Un saludo.
Pd: No soy un bot!
Buenas, vi este juego de pokemon stadium en wallapop, piden 150€ por ella, no ando muy metido en precios y no se es original o repro la caja, diria que es original por el gastado que tiene parece del pso del tiempo, ando empezando en esto, muchas gracias!
Parece original, en principio
Pero 150€ es algo caro no?
Para eso hay un hilo de tasaciones, te paso el enlace
Como te dicen tenemos un hilo para tasaciones pero bueno, por esta vez no pasa nada.
150€ en ese estado, yo no lo veo.
Diría 80-100€
Yo en ese estado y estando completo no daria como dice @adrimayo mas de 90/100€
Buenas, espero no molestar con el tema:
El otro día pregunté por un Super Mario Bros de NES versión Pal A.
El caso es que acabo de enterarme de que los juegos de NES venía con un corcho blanco que sujetaba el juego, pero en el caso del mío, viene con esto:
¿Es esto algo que venía con las distribuciones Pal A o es simplemente un material genérico que le han metido ahí para sujetar el cartucho?
Puff, pues la verdad que ni idea, yo diría que es algo que han puesto ahí por hacer de sujeción para el cartucho en la caja, pero no sabría decirte yo de NES sólo tengo 3 juegos completos y los 3 son PAL B y vienen con el corchopan
Se lo han puesto porque sí.
Pues ya somos dos, del 88
Pal A venía todo empaquetado exactamente igual, eso lo han metido at random.
Yo he comprado algún PAL A de UK y hasta donde yo sé todos los corchos son blancos. Eso es un corcho casero.
Buenas peñita.
El otro día di a parar con este vídeo que me pareció súper ilustrativo sobre cómo diferenciar una edición de Game boy Color edición Pikachu.
Tal vez a alguien le pueda servir de ayuda.
Ya de paso lo relaciono con este anuncio que me acabo de encontrar por wallapop que pudiera llevar a confusión aunque haya un recambio por pantalla Ips.
Vosotros que pensáis? Carcasa original o recambio por chapapotada?
Hola buenas, compañeros, aquí os traigo un juegazo que quería conseguir hace mucho, creo que está todo correcto, pero me gustaría que le echarais un ojo, ya que no soy un experto.
Muchísima gracias como siempre
Yo lo veo bien pero invocamos a @Yago y a @besapiens y ya te confirman lo que sea
Muchas gracias, esperaré haber que comentan.
También he de decir que he apreciado que tanto el manual como el insert ha cogido color amarillo por el tiempo.
Yo tambien diría que es bueno, pero esperemos la confirmación de los expertos