HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

yo lo veo bien, original compi

2 Me gusta

Muchas gracias, este fin de semana me voy a darme una buena viciada :slight_smile:

1 me gusta

Como tiene que ser! Disfrutalo!
ya nos contarás que tal en la sección:

1 me gusta

Pues por lo que tengo entendido, tiene una dificultad muy alta, ya os contaré que tal el sufrimiento.

1 me gusta

Es completamente falso… que te hayan vendido una réplica :wink:

1 me gusta

Jajajaja ya me lo has echo alguna vez, no me asustes :rofl:

2 Me gusta

Es bastante infernal, la verdad, pero muy chulo.

1 me gusta

Buenas, chavalada!

Justo hoy me ha llegado este Zelda para Gameboy de eBay y la verdad es que me tiene un poco inseguro. Lo que más me ha llamado la atención ha sido el manual y la discrepancia de colores que desde un primer momento me ha dado mala espina y vengo para que compartáis vuestra opinión,sobre todo a aquellos que dominan sobre Gameboy.
Yo ya he ido comparando con otros Zeldas por eBay pero a todos les pasa lo mismo.Otra cosa que me ha llamado la atención es que las grapas se ven un poco cutres y ciertamente no sé qué pensar. He pagado 68 libras por una repro? (Vivo en Reino Unido y el juego es PAL UK).

Gracias de antemano!

Sacale una foto a caja y manual con zoom x4 hasta que se vea la trama de impresión. En principio no veo que tenga porque ser repro.

1 me gusta

Yo la caja la veo bien pero he visto repros que me las podrían haber colado de lo bien hechas que estaban. Lo que más me escama es el manual que tiene un tacto ligeramente distinto,por no hablar del tamano que es el doble de grande del resto que tengo. También es un extrano olor como a neumático lo que me está emparanoiando.

Aquí van las de la caja (disculpa la pobre calidad de mi teléfono)

MANUAL:

Puedo preguntar que se busca exactamente con la trama de impresión? Hay algún patrón que ayuda a diferenciar originales de repros? Gracias por la ayuda!

Disculpapuse dos fotos repetidas del manual en lugar de esta:

Pues lo veo correcto todo. La trama es la que debería ser. Asi que tranquilo, yo diría que es original.

Te paso guia para que lo entiendas:

2 Me gusta

En principio lo veo todo bueno, me raya un poco el desgaste de la solapa que abre de forma rara ese cartón, tienes más fotos del offset de la caja?

Pedazo de hilo. Gracias por compartirlo.

1 me gusta

Te refieres al desgaste interior que parece que la solapa se está deshilachando? La verdad es que eso me pasa en todas las cajas de gameboy que tengo.

1 me gusta

Si al desgaste así como en capas

Sí, es solo una capa. Parece como una rebabilla que del desgaste se va separando. Me pasa en la mayoría de juegos que compro por aquí.

Incluso en SNES

1 me gusta

Esa trama de impresión no sería posible en una falsificación de andar por casa, ya hemos visto aquí repros con impresión offset pero siempre hay diferencias entre los colores y el patrón de impresión con las originales, no es un proceso barato ni sencillo de imitar al 100%

3 Me gusta

Gracias tio me gustan mucho estos videos. A mi me la meterían bien con falsificaciones así, cada vez es mas complicado

Que va, completamente legítimo. Namco tenía esas placas. De hecho creo recordar algún título con dos versiones de placas, esas y las normales. Si me acuerdo, lo pongo.

1 me gusta