HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Hola, me he comprado este Mario Luigi Superstar Saga. Como lo veis? He visto por internet que hay variaciones del cartucho en color y logo, la placa diria que es buena.

2 Me gusta

Lo veo destrozado pero original :sweat_smile:

6 Me gusta

El que hiciera un trabajo de envejecimiento de ese calibre con una repro se merece todo nuestro dinero :laughing:

7 Me gusta

Solo por el estado, no tendria dudas de su originalidad.

Hay un ecosistema en el interior de esa caja :rofl:

7 Me gusta

Ahí viven Toad y todos sus primos :rofl::rofl:

11 Me gusta

Bueno, cada uno tiene sus filtros.

2 Me gusta

No era un ataque ni mucho menos, no me malinterpretes!

Era simplemente un poco de humor para remarcar la originalidad

4 Me gusta

Hola otra vez a mi foro de sabios favoritos :face_with_hand_over_mouth:.

Existe una versión del juego Ex Mutants de sega Mega Drive en la que el color de las letras en el lomo de la carátula sean de color blanco?

(Adjunto foto)

no compi, no existe. O es sunfade o repro la foto es tan mala que no puedo verlo

4 Me gusta

Ok, debe de ser un sunfade como el que nunca antes había visto. :flushed:. No se quedó ni rosado, se quedó blanco sepia … gracias una vez más por la respuesta

1 me gusta

Hola, qué opináis de este A Link to the Past de GBA? Creo que está todo bien, pero he empezado a coleccionar GBA hace muy poco y siendo un Zelda quería la opinión de alguien más experto

6 Me gusta

Todo correcto

6 Me gusta

Original sin lugar a dudas, a disfrutarlo

5 Me gusta

Buenas, hace un par de años compré este Super Mario Bros Pal A de Nintendo NES, y aunque en teoría sí que parece original, no sé por qué el otro día empecé a dudar.

En teoría se supone que es original, más que nada porque en la pegatina trasera del cartucho tiene el numerito grabado, pero por preguntar no creo que pase nada.
Un saludo y gracias.

1 me gusta

Hay algo que te genere dudas?

Es original

2 Me gusta

Perfecto, gracias.

2 Me gusta

Original y del
Mejor año de la historia jajajajaj

2 Me gusta

Naciste ese año o que? :rofl:

1 me gusta