HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Perdón por el despiste! ya me he presentado y leído las normas, gracias por avisarme.
En cuanto a lo que me hace dudar es el granulado de la impresión (que no se si debe ser asi en este juego en concreto) y el color de la tipografía de NINTENDO DS del manual que se nota con un negro menos intenso que el de un manual original (he usado como referencia el de un mario kart ds de cuando era pequeño).
Mas que nada quería una segunda opinión dado el tema de las repros casi “perfectas” ya que todavía no tengo el ojo muy bien entrenado :sweat_smile:

2 Me gusta

Precisamente ese patrón de impresión es el que debe tener, no se puede conseguir algo parecido a menos que tengas una imprenta y conocimientos, a parte no es nada barato el proceso.

Te paso el siguiente enlace que es muy interesante y te servirá de ayuda.

4 Me gusta

Original, sin duda

3 Me gusta

Muchísimas gracias!! y la guia es TOP gracias por compartirla!! :grin: :grin:

1 me gusta

:smile: , todo original, incluidas las 3 pegatinas perfectamente superpuestas, lo mejor de todo el precio que me salió por menos de dos euros :partying_face:

No hay repros de un Layton edición española

2 Me gusta

Entonces con que juegos hay que tener especial cuidado?? Entiendo que los mas cotizados son los primeros pero por ejemplo los layton son una saga bastante conocida también.

En DS con ediciones europeas o UK

3 Me gusta

Chrono trigger, algún Pokémon, castlevania, sobre todo juegos que sea tengan cierta rareza o muy cotizados. Ahí hay que ver todo y prestar mayor atención.

2 Me gusta

Ya te lo han dicho, pero bueno:

1. Castlevania
  2. Mario
  3. Pokemon
  4. Versiones americanas o europeas de juegos caros

Un juego ESP, como mucho que te intenten colar la portada fotocopia o similar, que se ve a leguas. Si es un juego de 25 euros como un Layton, ve tranquilo, por lo general.

2 Me gusta

Ya no está en wllpop,
De todos modos era una fantasía repro/Aliexpress
Por lo que me dijo en vendedor…

Hola gente, me acaba de llegar este steelbook precintado, lo veis bien? Nunca he visto asi alguno con el plástico tan raro. Graciñas!

Es la primera vez que veo un steelbook precintado.

1 me gusta

Pues aquí la segunda, este zelda es de primera mano, y comparàndolos me parece algo burdo el plástico del mhrise

Para no llevarte a confusión, lo decía como dato, no para decir que sea falso, eso se lo dejo a los entendidos!

Si si, pero me refiero a que es algo que en switch se ve, pero como solo tengo 2 precintados, contando el mhrise y que no se parecen en nada, te mostraba el otro jeje

1 me gusta

@Xpectro Eso suponía…

Como lo veis?

Es bueno

3 Me gusta

Originales 100%

1 me gusta