Bueno, ahora que me fijo es edición posterior de Majesco
Lo mismo entonces cuadran más las cutreces y el peor material
Bueno si es esto me quedo más tranquilo
Esta graduado pero es también de Majesco, y los colores aquí sí que cuadran.
touché
Buenas a todos:
Acabo de comprar este Mario Kart DS en Stargames, y entiendo que es original, pero por si acaso, pregunto.
¿Qué me decís?
Un saludo.
Lo veo correcto, no se ve nada raro
Bien, gracias, pues a disfrutarlo
Hola,
Una duda sobre un cartucho de GBA, no creo que sea muy difícil para los que saben del tema
En título es:
Dragon Ball Advanced Adventure
El temas es que en wllpop hay cartuchos de color rojo y otros grises (la pegatina es la misma)
1- ¿Es en mismo juego?
2- En algunos de los de color gris pone que son originales y otros que son copia europea multilingüe
¿Alguien puede iluminarme sobre el tema?
Gracias
De lujo, la clave estaba en los mejicanos
Me alegro muchísimo compañero! Enhorabuena
Prueba/juego para el foro ¿este manual es original o repro? y de que versión de sonic es?
@Xpectro ¿Podrías enseñar el cartucho rojo? Yo siempre los he visto negros.
En el anuncio pone que es una repro no?
El rojo lo único que en ese estado 250€ me pareceucho, por 250 lo puedes pillar en muy buen estado con paciencia.
Eso sí tienes que pillarlo o se vende rapido
No veo nada raro, me parecen buenos
En serio, quien se va a comprar una repro del manual teniendo el juego completo original por poco más
Es original :b. Oye ya te llego el rey leon?
Hola buenas! recientemente he empezado a coleccionar 3ds y nds y la semana pasada conseguí este profesor layton a buen precio en wallapop pero me acabo de poner al tanto con el tema de las repros ahora y estoy un poco paranoico con este tema. El cartucho veo que hay bastantes cosas que me indican que es real (pero no estoy seguro) lo que mas me escama es el tema de la impresión de la caja que lo veo un poco raro. Muchas gracias de antemano!
Buenas @sketchy , bienvenido.
Primero debes presentarte en el hilo de presentaciones y leer la normativa del foro.
Te paso los enlaces a continuación:
Respecto a la impresión lo veo correcto ¿Qué te hace dudar?