HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Ostia eso no me lo esperaba, Namcot

2 Me gusta

Exacto, es esa placa y puedes estar tranquilo que es original, también válido para otros juegos de esta compañía

4 Me gusta

Muchas gracias ahora me quedo más tranquilo, acabo de abrir por curiosidad un Splatterhouse 2 que tengo y la pcb es igual, bueno me alegro y por aqui queda para futuras consultas de compañeros, todos los dias se aprende algo nuevo de este gran hobby…

Pcb Splatterhouse 2 Mega Drive.

4 Me gusta

El gurú de megadrive, yo veo Namcot y ya estaría maldiciendo que es repro😂

4 Me gusta

Yo por lo de Namcot no porque conozco que empezaron así, pero el pegote me gritaba repro por todos lados

3 Me gusta

:joy::joy: Qué va tío, es una historia curiosa lo de la “división” Namcot con la que denominaron a los primeros juegos de la compañía para uso doméstico, quizás para diferenciarlos de los arcades que llevaban haciendo, algunos datos interesantes son que el primer título aparecido bajo ese nombre fue Pac-Man para Famicom, lanzado en 1984, también publicaron algunos juegos originales, como The Tower of Druaga y Dragon Quest III o que algunos juegos de Namcot fueron lanzados en Occidente bajo el nombre de Namco, como Mega Man 2 y Gradius III

Aquí hay un pequeño resumen acerca del tema:

7 Me gusta

Que crack @Yago, yo ya estaba apunto para decirle que era repro hasta que leí la palabra namcot y me dije uy espera, no digas nada q eso me suena y a lo mejor meto la pata jejejje. Con aportes como el tuyo se va creando una base de datos en este foro impresionante.

4 Me gusta

6 Me gusta

Muy bueno el aporte @condei :clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Solo he seguido tirando del hilo, es que estas curiosidades me flipan :metal::metal:

3 Me gusta

Pues yo siempre pensé que era alguna sucursal de Tokyo o algo. Como lo de Kcet.

Jajaja yo recuerdo que me cagué en el vendedor la primera vez que me pasó jajajaja. La verdad es que fueron visionarios, ya sabian como se harian las repros en el futuro jajaaj

5 Me gusta

Buenas tardes! soy nuevo por aquí, la verdad que da gusto el foro, seguro que nos vemos a menudo por aquí! Tengo estas dos minijoyitas a tiro de un conocido y quería vuestra opinión para corroborar que sean buenos, yo las comprobaciones que he estado haciendo si que lo parecen!

He visto que en ese estado, en el caso de ser buenos que estarían sobre 250€ aproximadamente cada uno?
Gracias a todos de antebrazo!

Vale disculpadme subo las del Oro que no se habían subido bien.

Gracias de antemano!

Parecen buenos los dos.

3 Me gusta

Originales tanto el oro como el rojo.

1 me gusta

Imitar los reflejos de Oro/Plata/Cristal es casi imposible diría yo, se sabría que es repro.
Las cajas con los colores planos ahí ya hay que tener buena vista a veces

1 me gusta

Buenas gente, como veis este Castlevania? Yo lo veo todo bien pero quiero ver qué pensáis. Gracias!!

i4966246710 (1)

Hay fotos más de cerca? El mío es la versión multi que salió en españa, y el pelo es más claro, y en el manual tiene la zona inferior izquierda con el triángulo rosa y el instruction booklet a la derecha tal que así

Desconozco la versión americana compañero

1 me gusta

@KGM_Beats No tengo fotos más de cerca, me he lanzado un poco a la piscina porque el chico tiene buenas valoraciones de ventas como un Ocarina N64 en muy buen estado y un Chrono Trigger Ds pal Esp. :crossed_fingers:

1 me gusta