HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

@Lain te aconsejo que leas este tema que es muy interesante y aprenderás muchas cosas

5 Me gusta

De verdad de corazón te digo que esa caja es original al 101% no tiene más vueltas…

No se va a poner nadie a hacer una repro de un juego como Super Mario 64 en offset (no es barato) y encima mal… Es un error de fábrica, todo lo demás coincide con uno original.

4 Me gusta

Muchísimas gracias!

1 me gusta

Yo también creo que es 100% original la caja. Errores en productos reales los cometen de vez en cuando todas las compañías. Mira el desth and return of Superman de megadrive versión pal que hay un momento del juego que se queda pillado y no puedes avanzar o juegos que han tenido errores de impresión directamente.

3 Me gusta

Si, lo he visto todo y sigo pensado que es original, te pongo enseguida fotos del mio
Como puedes ver el mio tienes algunas lineas blancas donde se observa tambien azulado posiblemente ese color salga del tinte negro que suelte ese azulado porque lleva el color negro alguna mezcla en su traza de impresión cuando se fabrico por lo que puedes estar tranquilo.
Espero que te sirva de ayuda :wink:

6 Me gusta

Muchísimas gracias.

Me sigue dejando loco mi Mario con contorno blanco.

Es una de las partes que más sospechas me genera porque es curioso que se dé únicamente por la parte superior.

A ver si mi Mario 64 va a ser como las monedas esas que tuvieron fallos de sellado y se convierte en una rareza que eleva su precio :rofl:

3 Me gusta

1 me gusta

Fotos por todas las partes y ya cierro debate/turra.
Conclusiones finales.

2 Me gusta

Yo creo que para comprender el porque de estos fallos debes entender primero cual es el proceso la impresión offset, no le des más vueltas sobre su originalidad porque es 100% auténtico, ya nada mas puedo aportar.

6 Me gusta

Buenas
Yo diría que es originial, tal ve se ha movido algo una de las capas de impresión, pero me parece totalmente legítimo
Creo que puedes estar tranquilo

2 Me gusta

Hola buenas tardes a todos, acabo de adquirir el Burning Force de Mega drive y me gustaría saber si este juego es original, ya que al abrir el cartucho la pcb no es la normal que suele llevar los juegos de Mega drive.
Adjunto fotos.

Espero vuestras respuestas, un saludo y gracias de antemano.

1 me gusta

Sin tener demasiada idea en Megadrive, ese pegotazo de chapapote me tiene toda la pinta de falsificacion chinosa y plasticosa.

3 Me gusta

Me retracto ante el dios @Yago !

Publicación de la vergüenza.
I
V

Chapapotada chinosa plasticosa, eso es repro

1 me gusta

Buenas @Jonathan1978 , aunque parece falsa por el pegote he de decirte que es original, se debe a que Namco hacía así sus placas de Mega Drive (puedes buscar placa por Namcot de Mega Drive)

12 Me gusta

los hilillos de Rajoy, eso proviene de las playas gallegas de hace 20 años

2 Me gusta

Namcot o alguien de Namcot, anda detras de toda la chapapotada que rula por wallaselva, no tengo pruebas pero tampoco dudas :joy::joy::joy::joy:

Ahora enserio, impresionante, yo lo daría por falso. Eres un crack

2 Me gusta

Muchas gracias por tu respuesta, entonces puedo estar tranquilo porque el juego es 100% original?

Haciendo una foto de muy cerca a la pcb se puede leer la palabra namcot serigrafiada.

2 Me gusta

Ostia eso no me lo esperaba, Namcot

2 Me gusta

Exacto, es esa placa y puedes estar tranquilo que es original, también válido para otros juegos de esta compañía

4 Me gusta

Muchas gracias ahora me quedo más tranquilo, acabo de abrir por curiosidad un Splatterhouse 2 que tengo y la pcb es igual, bueno me alegro y por aqui queda para futuras consultas de compañeros, todos los dias se aprende algo nuevo de este gran hobby…

Pcb Splatterhouse 2 Mega Drive.

4 Me gusta