Pague por bizum… ![]()
Pues qué queréis que os diga, a mí me jodería ser el vendedor en este caso…
Que se ayude cuando uno legítimamente tiene razón vale, pero no me parece adecuado aquí.
Justificamos sospecha de que es repro precisamente en un error de impresión que solo ocurre en una impresión offset, pasamos por encima de la opinión de todo el mundo, y que el vendedor se coma el marrón cuando ha enviado algo legítimamente.
Si pagaste por bizum poco podrás hacer, pero al menos lo puedes vender como original porque lo es
A ver tampoco es eso. Ha dicho que por whatsapp le ha enviado fotos de otra unidad, etc.
No obstante aunque fuesen las mismas. Tú recibes el producto y simplemente si no te convence por lo que sea, estás en el derecho a poder devolverlo porque no cumple tus espectativas.
Para empezar, el vendedor que tanta lástima te da me mandó imágenes de un juego en mejor estado que no se correspondían a este, y fui yo quien lo dejó pasar y le disculpé por ello.
Y segundo, el mayor problema para el vendedor es recuperar su artículo y volver a ponerlo a la venta.
@KGM_Beats ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y yo me seguiré con mis sustos ![]()
![]()
![]()
Si, si pagó por Bizum que lo intente vender al precio que pagó y listo. Poco más puede hacer si el vendedor no quiere aceptar la devolución…
@Absolut entiendo tu punto de vista, en este caso creo que el vendedor tampoco actuó a buena fé si primero envió las fotos de un juego y después a @Lain le llegó otro…
De todas formas debería aceptar la devolución… Pero está difícil
Entonces esa parte me la he perdido, mis disculpas. En ese caso puedes pedirle legítimamente que te lo devuelva sin tener que entrar si quiera en el tema de si es original.
Si te envío unas fotos y luego te llegó otro puedes decirle que te ese no es el que te había enviado y que quieres la devolución (yo lo haría)
Si no te facilita nada pues en el caso de no quererlo intenta venderlo al mismo precio y ya está.
Yo vi unas fotos en Wallapop de baja calidad.
Le pedí unas al móvil para verlo mejor.
Me manda un Mario 64 con fotos hasta de los mismos ángulos, prácticamente idéntico al que finalmente me llegó pero aún en mejor estado.
Ni lo pienso, le hago el bizum de la misma al ver las imágenes.
A la de un par de semanas porque lo dejé en reserva le dije; oye! Que me acabo de fijar y las fotos no se corresponden.
Su respuestas fue como; ah sí, este es el tuyo.
Y me quedé; bueno, al menos una disculpa…
Y ahí sí que me ofreció la opción de devolverme el dinero.
Le dije; quiero pensar que no te diste cuenta y seguí con el proceso.
Ahora al recibir el juego, tenerlo en mano y ver otras unidades me hace sentir confundido, tal vez porque además de ser raro tanto fallo de impresora, todo lo vivido anteriormente dispara más dudas.
De ahí la necesidad de tratar de resolverlas aquí, porque como le he dicho a él (a espera de su respuesta), soy el primero que quiero convencerme de que es original para quedármelo.
Gracias a todos.
añadir que él siempre me ha dicho que es 100x100 original.
Yo también trato de aprender con vuestros comentarios eh
Original o no, para mi es raro la verdad pero si no te quedas contento devuelvelo lo mas importante es estar agusto con lo que tenemos aunque sea repro. Si no te lo quiere devolver por favor avisa por aqui quien es para tener cuidado con él. Eso de poner fotos de un articulo y enviar otro es…
suerte compañero
Ese Mario 64 es totalmente original
Esa caja es original al 100%
Has podido ver las imágenes que subí anteriormente.
Lo de los fallos de impresión.
El contorno blanco de Mario.
La R con tinte azulado…
Has podido ver las imágenes que subí anteriormente.
Lo de los fallos de impresión.
El contorno blanco de Mario.
La R con tinte azulado…
Yo creo que es original, pero con missprint seguramente
Missprint, primera vez que escucho ese término.
De qué se trata??
Missprint es una errata en la impresión, probablemente como te han dicho en uno de los anteriores mensajes algunas de las planchas de impresión estaban ligeramente desplazadas de ahí que se vean esos rebordes blancos y otros fallos que comentas