En partes parece original, pero si no es carioca y con tantos errores de impresión… tienes opción a devolución? O no? Porque no lo veo claro del todo en verdad
@KGM_Beats he perdido la cuenta de cuantos microinfartos me has provocado con esos mensajes ocultos ![]()
![]()
![]()
![]()
Y por mucho que me lo hagas siempre caigo ![]()
![]()
![]()
Yo sigo diciendo que es bueno, los errores de impresión son posibles, los colores son correctos, la trama de impresión también y hasta el grosor del cartón
Yo la veo original pero sobada, pero original al fin y al cabo.
Compraza compañera, al final te saliste con la tuya ![]()
Siiiii se resistió pero era para mi ![]()
![]()
![]()
Muchas gracias ![]()
![]()
El fue a tí sin saber como ![]()
![]()
![]()
Siii jajajajajajaajaj ![]()
![]()
![]()
![]()
Por más que comparo con otros, este Mario con el contorno l del gorro en blanco y la R de marca registrada con tinte azul, más la N de Nintendo de arriba a la izquierda con contorno blanco, más la imagen principal con esa sensación de una sobre línea de impresión… No lo sé Rick…
Uno lo ve y de primeras no cae en esos detalles, pero es que luego comparas y no hay ni uno así…
Voy a ver si el vendedor empatiza con la situación y me devuelve el dinero y yo el artículo, aunque ya me la lío mandándome al inicio por tlf fotos de un Mario 64 que no correspondía a las imágenes de Wallapop y que estaba en mejor estado.
Cuando se lo dije le costó casi hasta pedir perdón…
Hablo de un vendedor con más de 1.400 valoraciones.
Confío que con la concatenación de errores más esta sospecha caja repro llegue a empatizar.
No obstante si algún forero puede subir con detalle Un Super Mario 64 de su colección me vendría genial para compararlo yo y mandárselo a él.
A lo mejor no todos los Mario 64 se hicieron en la misma imprenta, de ahí las diferencias.
Ya hemos visto diferencias en otros juegos que llevaban el mismo nombre y todos eran originales
Pero tú no crees que eso no pasaría un control de calidad.
Es que me choca que una marca como Nintendo tenga esos errores, pero más me choca aún que ninguno de los que veo a la venta originales tenga detalles erróneos de ese estilo.
Si alguno tiene otras pistas para detectarlo que comente, por favor.
Y gracias a todos por la ayuda, por supuesto!
Si no te quedas contento, eres libre de intentar lo que sea, pero esa caja no es repro. Las repro de Nintendo 64 cantan en muchísimos detalles que no tienen tus fotos.
Los “contornos” de los que hablas es tan sencillo como que una de las planchas se descalibre un mínimo para que tengas ese pequeño desfase en toda la impresión.
Los “fallos” que comentas también son comunes.
Me da la impresión de que te quieres autoconvencer, pero ya te digo que esa caja no es falsa.
La comparativa es la que me autoconvence más que atribuir normalidad a un defecto de impresión
Si crees que eso no es posible acostumbrate que es más común de lo que crees
Estoy con @Absolut la caja no es repro, es original pero sinceramente, si has pagado bastante y no te convence, devuelvelo y a por otro. Será por Marios 64…
Por Italia creo recordar que salió la misma versión que aqui, a veces se ven en estados jugositos y a precio decente por eBay o Vinted por si te interesa mirar por ahí.
Es que la trama parece real, y grosor del cartón también, no obstante lo de la N con reborde blanco y demás… puede ser error de impresión y parece original, pero si puedes devolverlo, hazlo, porque si no, siempre vas a tener en tu colección, la mosca detrás de la oreja. Y aunque sea original siempre estarás con la duda.
Mi consejo, devuélvelo si puedes compañero!
Por eso sigo haciéndolo,…. ![]()
Gracias a todos !!
Por cierto, si el vendedor no entra en razón, fue por Wallapop y tienes que elevar una disputa para que decidan. Mejor no pongas que la caja esta dañada o que es falsa, tú indica que el juego no funciona, tendrás más posibilidades de que te den la razón. Para ellos si funciona ya está, que sea falso o que la caja tenga sangre de cuando el romano perforó el costado de Jesucristo, se la trae floja.