HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

¿Lo tienes tú ya o son las fotos que te ya mandado?

Lo tengo yo, pero estoy a tiempo de devolverlo al ser una compra por Wallapay.

Yo también lo veo bien, es difícil reproducir el brillo del oro y el Plata, el manual se ve bien también

2 Me gusta

Lo veo níquel. Original

1 me gusta

Hola! Quizá ya lo tengais más que hablado y sepáis de que va pero me he encontrado con dos cajas diferentes de Zelda de Nes, ambas parecen originales, ¿sabéis algo más? Estas son las cajas



Parecen tiradas diferentes ¿Puedes pedir fotos de los cartuchos por delante y detrás?

También puedes echar un vistazo a este hilo

Puede que te saque de dudas

Si una se trata de una copia las fuentes no tienen que ver puesto que estarán copiadas de la caja original, la viabilidad de comprobar si es una copia no original es en cuanto al tono de color y gramaje de la caja.

Existen muchas fuentes distintas como impresión para muchos juegos e incluso cambiando logos y especificaciones.

1 me gusta

He visto otra diferencia, los códigos, uno es NES-ZL-ESP yel otro NES-ZL-ESP1 su explicación aquí:

Son cambios que hacían en la caja,

Ya estoy más tranquilo. Gracias!

2 Me gusta

El de la caja rota es más actual que el otro, yo personalmente, en igualdad de estado, me quedaría con el de tirada más antigua y, en este caso, al estar en peor condición el más reciente, pues no me cabría la menor duda, pero ya depende del gusto de cada uno

2 Me gusta

Buenas, estoy pensando en comprar un Sonic blast man de snes. Pero me surge la duda si todo es original, juego, caja y manual. Pongo algunas fotos para ver si me podéis ayudar. Gracias



Yo creo que si, por lo deteriorados que están los celos de la caja (están amarillos y todo). Si es una repro, es muy antigua.

Eso si, no soy un experto. Si te fías de mi consejo es bajo tu propia responsabilidad :wink:.

Gracias, es q ya no t puedes fiar, hay repros q se ven de lejos pero otras q están tan bien q es complicado.

Ya. Bueno, hay algunas que no lo disimulan…

Buenas.
Aquí tienes un pedazo de hilo donde seguro que te solucionan la duda.

3 Me gusta

Yo creo que con las etiquetas deterioradas de la parte trasera esa caja al menos es original, pero repito, lo que hay que tener en cuenta si lo es el propio juego que es con el que se juega en su pertinente consola.

¿Te has parado a pensar de que pudiera tratarse de una caja totalmente original y encontrarte con el juego/cartucho como reproducción?

Es q voy a quedar con el vendedor en persona y voy a abrir el juego antes de comprarlo. Lo único q lo mismo el juego q tiene dentro es otro pero eso hasta q no llegue a casa no lo sabré. Pero al menos saber si la caja y el manual son originales.

1 me gusta

También depende del precio al que te lo venda. Si te lo vende a más de 150€ huye de él, porque en el estado que está la caja…

1 me gusta

Hola de nuevo al foro. Estaría bien que esta vez pases por el hilo de presentación. Es de obligación para nuevos usuarios.
La primera vez, tu participación fue única y exclusiva para hacer una consulta igual, nos gustaría que esta vez, pases por el hilo a presentarte y participes en otros temas del foro.

Muchas gracias.

https://www.pixelheart.eu/shop/?filter_plate-forme=accessories&fbclid=IwAR0Lg10ngQDSTQii7ZSSFMshKeem7ppqjORAUwHfs0OUlKrt5bpQ_1Dlgs0

El mercado se irá inundado… :pensive:

2 Me gusta