HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Lo de las placas de Master System es totalmente normal en sus pines. Todo es original asegurado :+1:

Siento decirte que todas esas cajas son repro, lo que mas canta son los cortes en las solapas aparte de los colores y los dobleces.

1 me gusta

Buenas!

Como veis este Metroid de NES versión USA? Cartucho repro o original?

Vi tantas versiones USA que no se que pensar :sweat_smile: a ver si me podeis sacar de dudas…

Gracias!

Ostras, pues a mí también me surge la duda, hay cosas que se salen de lo habitual pero como parece de las primeras tiradas lo mismo es correcto y se ven indicadores de que es viejo por lo que parecería original.

Apostaría a que es original :upside_down_face:

No debe estar caro así que yo me arriesgaría, yo lo tengo PAL-A con el mismo arte, en pixel, que es el que me gusta.

1 me gusta

Si no es original, las repros están a un nivel muy loco…

1 me gusta

Gracias, pues voy a pillarlo a ver que sale. A mi a simple vista me parece original también, pero tal y como está la cosa acabas dudando siempre :sweat_smile: y preferia una segunda opinión.

Gracias @DavidPacios y @RyanHunter por vuestra ayuda.

A mí las dos únicas cosas que veo raras es la fuente de la M delante de Nintendo y los tornillos. Es la foto o no son los típicos de Nintendo sino Estrella?

1 me gusta

No me habia fijado en lo que dices de los tornillos, pero creo que no son de estrella me parece más un efecto de la foto. Por lo demás la etiqueta y todo parece correcto, lo que pasa que hay tantas versiones USA de este juego que es difícil saber si es o no repro.

Voy a rezar para que llegue y no sea una copia chinosa :pray:

De los tornillos sí que sé, hay tres tipos de cartucho, el de 5 tornillos con cabeza para punta plana, el de 3 tornillos de cabeza para punta plana y el de 3 de cabeza propietaria de Nintendo, de más viejo a más nuevo y este es el segundo por lo que las peculiaridades que me descuadran serían lógicas, de ahí que mi conclusión sea que es original ya que en aquella época Nintendo no tenía nada fijado, como el formato de las advertencias, el color y forma de el logo, etc…

1 me gusta

Hola compañeros, aprovecho que acabo de encontrar este hilo para preguntar algo que me trae loco desde hace años…:sweat_smile: A ver qué opináis

Lo compré en eBay hace años(8 o así) y mi duda viene porque me llegó reprecintado(por el vendedor) y con lineas rectas de rotulador en la parte interior del cartón. El estado exterior era muy bueno(casi de 10) y no incluía manual, cosa que ya sabia al comprarlo. A mí, por calidad me parece original ¿Que opináis?

Pues acabo de recibir el juego y tenias razón, es completamente original, era la versión de tres tornillos con punta plana. Es más, en la pegatina trasera viene el tipico número troquelado, lo que ya me tranquilizó algo al verlo.

Revisé el chip de todas formas, por asegurar, y todo correcto, original.

Gracias por la ayuda! :grin:

1 me gusta

Muy buenas. Estaba mirando está caja de Game boy y el código de la lengüeta interior no lo he encontrado por ningún lado. ¿Os parece original? Gracias de antemano.

A mí la caja me parece original, sobre todo por la doblez interna.

1 me gusta

Se debería cambiar el nombre del hilo por
El cartón de Nintendo nos lleva de culo.
Bueno ahora va en serio ánimo a todos incluyéndome yo

1 me gusta

Yo pienso lo mismo, pero es que ya tengo psicosis con los vendedores de repros que no avisan.

Es original, la version UK con el insert tipo huevera

¡Hola! Cómo veis esta caja y contenidos del Pokémon Amarillo? Me estoy haciendo con una colección de Pokémon de Gameboy y me llegó hace nada. El cartucho seguro es 100% original (tanto por indicios del exterior como por la placa de dentro).

¡Un saludo y gracias!

Es original. Un saludo!

1 me gusta

¿Qué opináis de este Pokémon Oro? La solapa de abajo está sellada (no ha sido abierta) y la caja pesa 24gr. El cartucho es original 100%.

Yo no veo nada raro a simple vista… Yo diría que es original todo

1 me gusta