El cartucho no tiene el troquelado de la tirada en la etiqueta trasera, la imagen de la etiqueta delantera está estirada y el plástico tiene una rebaba en la parte superior que indica un mal acabado en la inyección del plástico.
No sé si el manual sería original pero si caja y cartucho no lo son dudo que el manual que escasea mucho lo sea.
Cuando es una repro lo tiene que poner en la descripción, en caso contrario es estafa. A mi me quema mucho que no se indiquen cosas tan evidentes, pero es que si encima es tienda está incurriendo en un delito ya que es una imitación.
Ya… ella se excusa en que es particular y no tienda, que nunca dijo que era original, que yo no la pregunté, y que yo debía saber lo que estaba comprando a ese precio.
Hola a tod@s.Soy novato y me he comprado un juego por wallapop y tengo dudas sobre si es original. Aunque los colores me parecen correctos, veo la carátula con mucho brillo, estoy un poco rayado. Os adjunto unas imágenes por si me podéis ayudar. Saludos y gracias!
¿Alguien de aquí cuenta con un Contra 4 de Nintendo DS? Me he hecho con uno precintado, y no me da muy buena sensación, veo la carátula trasera con un colorido y una nitidez en algunas partes que no me convencen, No sería la primera vez que veo un juego original con unos detalles de impresión similares, pero me quiero asegurar y se me pasa el tiempo para reclamar. He visto fotos en internet que me cuadran un poco más en cuanto a lo que esperaría de un juego original, pero tampoco me quiero dejar llevar por eso sin más, además algo he leído de “2a tirada” en alguna web, que no sé cómo de fiable es, pero de ser así podría explicar diferencias. Si no fuera porque el juego precintado vale unas 5-7 veces lo que un desprecintado lo habría abierto ya je.
Gracias por la contestación. Es un juego que me trae muchos recuerdos de mi adolescencia, ando detrás de él un tiempo y el estado me parece bueno. Me ha costado 80 euros, creo que es un poco caro pero la nostalgia ha podido más. Saludos
Tengo un juego de Nes en concreto el RC pro Am con la etiqueta distinta a los demás, los tres tornillos tampoco son iguales.
Fue una primera tirada o porque es?
Es totalmente original, existen tres tipos de cartucho, el de 5 tornillos con el tornillo para punta plana, el de 3 tornillos con el tornillo para punta plana y el de 3 tornillos con el tornillo ya propietario de Nintendo, de más antiguo a más nuevo.
Me resulta curioso que exista una versión española con esos tornillos pero podría ser.
¿Hay cartuchos con la banda de lectura “incompleta”?
El vendedor es bastante reconocido en eBay y me dice que todos sus juegos están probados y que este funciona.
Ya aprovecho para preguntar, si alguien tiene el juego completo, si su manual también tiene las portadas con un brillo y textura algo diferentes a las clásicas de papel de MS.
Buenas compañero no soy muy experto en Nes, pero podría deberse a una unidad de la versión Caja pequeña de dicho Juego en su Versión Española o a la inversa como tenemos esas versiones…
Si tengo tiempo miro una unidad que tengo en caja pequeña y te digo como viene el mio.
Es totalmente normal, es mas si algun dia abres uno de esos cartuchos veras como la mayoria de los pines ni sirven, se quedan fijos los importantes que van a la placa madre