Muchas gracias a todos por la ayuda. Yo también estoy por creer que es original, aunque 100% seguro no estoy hasta que lo tenga en mano.
La verdad es que la mugre pasa el test de los 30 años 

Muchas gracias a todos por la ayuda. Yo también estoy por creer que es original, aunque 100% seguro no estoy hasta que lo tenga en mano.
La verdad es que la mugre pasa el test de los 30 años 

Ya hay un hilo para estas dudas.
Gracias, disculpa por hacer hilo nuevo
Hola, este estuche de Game Boy es original?
Me resulta curioso que no ponga lo de Made in Japan, al margen de que algunos se vean más toscos que otros, es más, tiene un número 4
Así son todos los que tengo originales
Me he puesto a revisarlos todos y me he encontrado dos curiosidades más, un logo del revés sin el Made in Japan
Y un estuche con un plástico de un grosor mayor que hace que si los pones uno al lado del otro se vea más ancho
A que sello te refieres ?
Al pegi blanco ?
Hay mas juegos que llevan pegi blanco.
Perdona, deformación profesional xD me refería al precinto.
AAAhhhh, muchos juegos de GBA llevan ese precinto también.
No todos llevan el oficial de Nintendo.
Original, amigo
Es el mismo precinto que el de las cajetillas de tabaco xD
Gracias!
Hola a todos,
Acabo de recibir un pedido de 3 juegos de NES que tienen toda la pinta de ser repro, pero puede que me equivoque dada mi ignorancia en el tema.
Empiezo por el Super Mario Bros 3, que compré porque vi a precio razonable y quería “mejorar” algo el que ya tenía. Pongo las fotos de ambos juntos, el de la izquierda es el recién comprado y el de la derecha el que ya tenía (pongo más fotos en spoiler para no saturar):
Más fotos:
Cosas que me mosquean:
Y ahora los 2 Shadow Warriors, que no tengo con qué compararlos:
Más imágenes:
Aquí no tengo mucha idea ya que no los tenía de antes, pero me mosquean no sé. En la parte trasera del 2 se ve un código de barras encima de otro, muy feo la verdad.
Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Yo tenía entendido que el troquelado de la solapa principal, los 2 relieves que hacen, eso era síntoma inequívoco de original, ¿no?
Y en los 3 casos esta pero ese super mario 3 es terriblemente raro. Los otros 2 a mi me parecen originales.
Me equivoco con lo del troquelado de las cajas? Se puede reproducir hoy en dia?
Joer, esto de la verificación es un infierno xD Había también abierto la pregunta en Reddit en el r/gameverifying y ahí me dicen que es un re-precintado, que no es original… qué opináis?
Respuesta en Reddit → Resealed. Spotty glue and not using the Nintendo tearstrip.
Yo no colecciono nes, pero la única distribuidora de nes en España fue spaco. Por tanto, esa caja naranja del mario 3 que no tiene el sello de spaco por ninguna parte, hace sospechar. Estaría bien que algún entendido en nes confirme estas sospechas
No soy experto en Nes ni mucho menos, pero son distintas tiradas tendrías que comparar la caja con una copia de la misma tirada.
El manual es de la segunda tirada y no corresponde con la caja, por lo que la caja parece sospechosa.
El Mario es repro en todos los aspectos, hasta el cartucho, espero que no te saliera muy caro. sorry
Muchas gracias a todos. No parece querer aceptar la devolución, ya veremos cómo se resuelve la cosa.
Un saludo.
Estaría bien que dijeras porque ves repro el cartucho, porque yo estoy empezando a coleccionar cartuchos de Nes y el cartucho si me lo hubieran colado a mi también
, la caja si que se nota.
Ten en cuenta que igual en el mercado americano no existe ese tipo de precinto y por eso le puede escamar ese tipo de precinto.
Yo tengo 6-7 juegos con el mismo tipo de precinto, todos ellos de vendedores diferentes.
No tiene pinta de reprecintado la verdad.