HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

En qué te basas para decir eso?

Yo creo que es original, yo tengo el Pal españa y en los colores creo que son iguales, lo miré ayer y no vi nada raro, a parte de que hacer una repro en alemán lo veo un poco absurdo

La diferencia que veo es que el del compañero tiene abajo a la derecha una banda dorada que dice algo, eso ya me hace dudar, no se si habrá 2 versiones del alemán.

El pal España la diferencia que es un peliiiin mas claro, luego pongo foto ya que tambien tengo la version España

1 me gusta

Comparar claridad, tonalidades etc por fotos realizados por distintos moviles-camaras m parece el camino más rápido al equivoco.

1 me gusta

Así es complicado sí, toda la razón.

PAL ESPAÑA A LA IZQUIERDA, PAL ALEMÁN A LA DERECHA, AQUI SE MUESTRA LO QUE DIGO DEL CLARO RESPECTO A UNO DEL OTRO DE AMBAS VERSIONES Y AMBOS ORIGINALES, ESPERO A VER AYUDADO.
SALUDOS.

2 Me gusta

Hola!

Bueno, otra consulta :) Tengo dos GBC Pokemon, pero tengo dudas si son completamente originales o carcasas (una sobre todo está en muy muy buen estado). GBC 1:

GBC2:

Gracias!

Cierto toda la razón, el mío es igual que el de la izquierda, en el naranja de la contraportada se diferencia muy bien.

Repro u original? :thinking:
El vendedor me manda este vídeo con bso incluida :joy:

Edito: no me deja subir el video y mando unas capturas

Saludos

A primera vista no parece ser una repro, ¿puedes poner alguna foto más? seria bueno ver la parte de atrás también.

1 me gusta

Es complicado sacar captura del vídeo porque no para de mover la caja. Pero ahí está

1 me gusta

Subí el video a YouTube en modo oculto. Gracias por tomarte el tiempo de verlo y contestar!

En principio no tiene pinta de ser repro, pero para saberlo bien seguro, lo suyo seria tener fotos de buena calidad y comprobar algunas cosas:

• La paleta de colores, que sea la correcta (comparar con foto de alta calidad de confianza) y que no estén los colores sobresaturados.
  • Las letras pequeñas de la parte de atrás de han de poder leer y distinguir bien, las reproducciones normalmente estas letras las difuminan bastante y se nota que no es original.
  • La calidad de la caja, se nota sobre todo al tacto cuando ya la tienes pero también en los acabados ( que no tenga rebabas de plástico, que los grosores sean correctos y no sean más finos, que cierre bien, la calidad del plástico etc).
1 me gusta

Esa suciedad incrustada en la parte superior de la caja, indica que es mugre de hace 30 años :sweat_smile:

La caja y portada son originales seguro, supongo que el cartucho también pero no lo veo bien.

1 me gusta

Viendo el video completo, estoy 99% de convencido que la caja y la portada/contraportada son originales.

Respecto al cartucho, tengo alguna duda! aunque la carcasa parece ser la autentica, el estado del los pines y la placa que se ve por la parte de abajo están impecables, y eso es muy muy raro de ver en un original (si te soy sincero, no se siquiera si tenían ese color cuando salieron en su día).

Va a ser un problema porque claro, no todo el mundo aceptara el abrir el cartucho para comprobarlo, también te digo que me resulta increíblemente raro que la carcasa parezca original y la placa electrónica no lo sea.

A ver si alguien más experimentado puede aportar algo más, al menos a ver si alguien tiene o ha tenido un original con la placa de ese color.

1 me gusta

A mi me parece todo original…

Además que es raro que alguien sabiendo que tiene una repro mande un video con tanto detalle :man_shrugging:t3:

1 me gusta

Seguramente lo sea, pero siempre hay que pensar en ese 0.1% de posibilidades xd, ese color es la primera vez que lo he visto en ningún cartucho de MD, por eso toda precaución es poca.

Podría ser que el que lo vende desconozca eso por otro lado, aunque lo más seguro que sea un cartucho original con muy muy poco uso y por eso está tan reluciente.

2 Me gusta

Siempre es mejor sospechar siempre y asegurarse que después lamentarlo, estoy conpletamente de acuerdo contigo.

1 me gusta

Hola amigo la caja tiene un color mate blanco que son parecidas a las originales y luego miraría la portada de la caja revisando la calidad del papel comparándola con otra que ya tengas de otro juego, yo siempre lo ago y tiene un tacto y un brillo inconfundible cuando es original saludos.

1 me gusta