No sé la cantidada de copas que llevarías anoche compañero, pero vaya desvarío te has marcado. Te voy a contestar de manera escueta a la misa, porque no quiero confundir más a la gente ni estorbar al fin del hilo.
Enhorabuena, acabas de descubrir cómo funciona el zoom digital de un móvil. Ni IA ni ostias. Te dejo un enlace para que lo entiendas mejor. Optical Zoom vs. Digital Zoom: iPhone Explained (iOS 17). Y para que aprendas algo más, cosas similares ocurren cuando se suben fotos y se optimizan para que ocupen menos, como por ejemplo en wallapop, se llama compresión con pérdida.
Yo he aportado varias fotos al compañero para indicar que esa distorsión de los contornos negros es habitual en los cartuchos de game boy, y, por ende, que la pegatina del cartucho que enseña es auténtica, en contra de lo que se dice por ahí arriba sin saber y basándose en fotos de mala calidad. No pretendo ni mostrar el offset, que no sirve para nada en la explicación que doy, ni mucho menos aportar escaneos o fotos de alta calidad. A mí no me beneficia en nada que el compañero compre o no compre, sólo pretendo que se aclare tanto ruido inútil. Son cartuchos trillados y con miles de defectos.
Y tema aparte, usas un tono acusatorio y beligerante en varios momentos que, francamente, no sé a que viene. Ahí tienes la simple explicación a todo, fuera de conspiraciones, así que si tienes a bien, no estaría de más editar el post para evitar confusiones.
Por no hablar de que la cámara del móvil “interpreta” y procesa lo que capta, por lo tanto hay un montón de datos en la fotografía digital que son creados e interpretados por aproximación que no son “reales” si no una tergiversación del programa (si hablamos ya de utilizar el zoom digital ni te cuento)
Eso en la fotografía analógica no sucede, ya que la imagen producida a través del haluto de plata es una imagen espejo y latente de la “realidad”.
Buenas antes de comprarlo, me podriais ayudar a saber si es original? Al menos la caja, el cartucho no sabria tampoco saberlo, y me comenta que no conserva los manuales agradezco la ayuda!!
Pd: ya le he pedido mas fotos
La cámara del móvil captura la imagen pero gran parte es interpretada, es más o menos como funciona la conexión ojo cerebro, lo que no pilla el punto ciego de tu ojo es completado e interpretado por tu cerebro.
Esas aberraciones que has puesto se deben (no sé si todas) estoy seguro al software del móvil.
Justamente ayer pregunte yo por asegurar sobre un zelda pero sobre este pokemon me da la sensación de repro, igual no me hagas mucho caso porque mi experiencia se basa en los que he ido viendo por walla y aqui hay personas mas preparadas que yo, no obstante yo lo que veo es:
Caja algo saturada de color.
Cartucho con el tono azul del plastico algo diferente, es como si fuese chinoso.
Insert muy nuevo, super blanco y sin ninguna marca de haber estado junto con un manual.
Corregidme si me equivoco pero el color del carton debería ser grisecito no casi blanco como en las fotos.
Ya te digo soy novato en esto pero es mi apreciación, mejor esperar a los profesionales de verdad!
Qué faltas de respeto?
Tachas de falso algo por razones que claramente no entiendes, por razones inexistentes. No te veo retractarte de tu “estoy seguro que esto es IA” “esto es claramente falso” etc ni la más mínima autocrítica.
Metes un parrafazo que no aporta nada a la cuestión del hilo. Y ya vienes de antecedentes de liarla por discord y el mismo foro en cuanto no se te da la razón.
Ahí te quedas, no discuto con gente así porque es perder el tiempo.
Vale me ha mandando esta foto más, que le he pedido, ami la primera falla que me falta es en donde se abre la caja la falta de esas dos esquinas diferentes (no sabria como llamarlo), pero me manda esta más:
Definitivamente pasaré de comprarlo aunque esta a buen precio ya decia yo tambien aunque el vendedor afirma que es original…, tambien es vendedor de francia, tiene muy buenas reseñas eso si pero viendo que es falso paso, agradezco mucho las respuestas y super rapido!
Es lo que yo haría, de que sirve el buen precio si es repro, también he encontrado muchos vendedores que afirman que algo es original y a veces no es que mientan sino que ellos mismos lo creen así por desconocimiento.
Por la zona de apertura de la caja, esas dos pestañitas que te refieres, la tienen tanto mi Pokemon Amarillo, Cristal, Esmeralda y Rojo Fuego.
En pokemon rojo y azul segun tengo entendido también las deben tener, pero no estoy al 100% si todas las tiradas del juego las tenian. Por desconocimiento vaya.
Pero vamos que no lo compres. Te recomiendo que compares en diferentes portales de venta y busca a ver si encuentras una unidad con sus 3 folletos, cartucho y caja y si tienes dudas pues subes aqui y te comentamos que tal lo vemos compañero.
En los mios tambien rojo fuego verde hoja esmeralda rubi, pero bueno ya sabiendo y viendo visto la serie de fallos que tiene esa caja fake/repro pues sudando totalmente jajaja muchas gracias a todos
No me gusta meterme en estas cosas pero tampoco me gusta que se produzca estas cosas entre compañeros de colección.
Solo decir que cada uno tiene sus puntos de vista y enriquece la variedad de opiniones y no por ello tiene que haber discusión y a veces mal interpretamos las cosas que se escriben por el simple hecho de la escritura y posiblemente en persona no daría lugar a malentendidos.
A veces uno quiere decir una cosa y se interpreta de otra manera así que solo os puedo decir que no os rayéis porque estoy seguro que en persona se hubiese desarrollado de otra manera y que lo malentendidos se producen y no pasa nada, no hay falta hacer una montaña de un grano de arena, la vida son 2 días chavales, disfrutemos de lo que nos gusta y evitemos darle muchas vueltas al coco que a veces tergiversa las cosas. Saludos compañero.
Creo que @anon2627015 no puso el primer mensaje con mala intención pero también entiendo que @Absolut se moleste, ya que al fin al cabo es una acusación de falsear fotos perjudicando al compañero.
Todos los mensajes posteriores sólo han servido para agravar el asunto. Al final por estos medios siempre es fácil acabar con malos entendidos, tenemos que intentar tomarnos las cosas con más calma.
Dejo también claro que llevo mucho tiempo en este foro con @Absolut y no dudo de su saber hacer y ayuda constante a los compañeros de esta comunidad. Tengo claro que su aporte es siempre con intención de ayudar a resolver dudas y en ningún momento actuaría para engañar a nadie.
Creo, como digo, que todo esto es un desafortunado malentendido.
Vamos a hacer como que nada de esto ha pasado y sigamos con el tema del hilo.
Como ya te dijeron ahí arriba, el Pokemon ese es falso, la caja por dentro es casi blanca y por fuera está muy satinado. El cartucho también parece falso
Hola chicos, llevo unos días siguiendo desde la barrera una puja de un Shenmue 2, la cuestión es que no me metí porque la caja exterior no me parece original, el azul es demasiado intenso y los colores me parecen saturados, aunque el perfil del vendedor no es malo.