HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

No tiene más. Os dejo el perfil para los que os interese bichearlo. Yo por lo que decís de los hongos me tira para atrás.

Con impuestos y envío te sale a 160 euros, el vendedor aunque no tenga más fotos te las puede enviar por mensaje privado si se las pides. Lo de los hongos tampoco lo veo claro, puede ser ruido de la foto por esa baja calidad, si te sigue interesando a ese precio pídele fotos detalladas de la pegatina y del interior de la caja.

2 Me gusta

Pues ya llegó, me faltaba por confirmar el cartucho y de paso os pregunto sobre el papelito de la epilepsia que me venía.
Cartucho:

Caja:

Manual:

Y me gustaría saber la diferencia de este panfleto que me venía

Y este otro que no venía pero estoy acostumbrado a verlo mucho en los anuncios:

Nose si le faltaría o es lo mismo pero en diferentes tiradas.

Gracias de antemano compañeros!

2 Me gusta

Yo tengo juegos de GBC y demás y los que tengo que son de primera tirada suelen llevar el de epilepsia. El DMG-EUR-1 O DMG-EUR-2 lo suelen llevar tiradas posteriores del mismo juego

El Super Mario Bros Deluxe que recién posteé en el hilo de items de nueva adquisición, es primera tirada y lleva el de epilepsia. Esto se puede saber por las pestañitas interiores de la solapa. Este mismo juego ha tenido un montón de tiradas y las posteriores ya iban con el manual negro y también con otro tipo de folleto de publicidad de juegos.

Es algo que tengo reciente de haber estado comprando, buscando y comparando los últimos meses. Si tienes dudas concretas y me quieres escribir privado o consultar intento arrojarte algo de luz compañero.

Saludos

2 Me gusta

A vale entendido, desconocía este dato, muchas gracias por la info grande!

1 me gusta

Grande Zynx, por cosas como esta cuando empiezas es donde este foro realmente merece la pena, Mis 10

1 me gusta

Vaya currada zynx!!, mil gracias ahora entiendo muuucho mejor las cosas, voy a echarle un rato al enlace que me pasaste a ver si poco a poco puedo ir detectando yo lo repro porque esta el mercado lleno desgraciadamente.

4 Me gusta

Buenísimo aporte. Ahora siento que soy el Neo del retro. Esquivaré toda repro.

2 Me gusta

Estas que te sales!

Abriendo hilos interesantes y haciendo tremendos aportazos.

Mis dieces :clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Muy de acuerdo !

3 Me gusta

Lo malo que como se presente al próximo concurso nos va a dejar en la miseria a los demás :joy::joy::joy:

2 Me gusta

En esta respuesta, se nota que todavía eres nuevo por aquí :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Pues como te comenté ayer, te paso unas cuantas fotos, aunque ya lo hayas descartado:

Aquí un sml usa, donde se puede ver que los contornos negros de los dibujos están algo descuadrados como el de la venta:

Y un par de fotos de versiones UK, donde todo cuadra con el del post original (fíjate que en el primero hasta está la pegatina despegada de modo casi similar):

Y ahora algo de opinión personal, creo que últimamente hay un poco de paranoia (perdón por la expresión) a pensar por defecto que todo es falso o repro a la más mínima, o sin razón.
Ante este caso por ejemplo, un súper Mario land ukv (entiendo que de eBay), completo incluso con el insert de plástico que traía esa primera tirada, y donde TODO lo demás se ve bueno, qué posibilidad hay de que la pegatina del cartucho sea falsa? (Porque incluso te enseña la placa).
Para mí, cero. Como en muchos otros casos, que la respuesta te la pueden dar sin mirar las fotos, sólo aplicando un poco de lógica.
Alabo la dedicación y el ánimo de ayudar que hay en el foro, pero, por ejemplo en este caso, partir de unas fotos lejanas, con distintas perspectivas y de calidad regulera, no sirve para decir esto es bueno o no lo es.

Lo que digo siempre, mas que un CSI por sistema de cualquier anuncio, vale más ir sobre seguro:

• mirar bien todas las fotos, si se duda al vendedor, y ver qué tipo de respuestas y con qué actitud responde. Personalmente, a la mínima respuesta a la defensiva o en plan molesto, paso.
  • comprar a perfiles fiables, y, si es un chollo de un tío con 2 valoraciones, asumir que te la juegas
  • pagar con paypal siempre que se pueda incluso via wallapay
  • una vez el ítem en casa, revisarlo todo lo que se quiera y pasar fotos si se duda

Vamos, que no estoy descubriendo América con esto como podéis ver, pero con ese poco vive uno más tranquilo. A partir de ahí ya se puede aplicar todo el laboratorio offset que se comenta arriba :sweat_smile:

3 Me gusta

¿cual de estos son repro?

6 Me gusta

Madre mia :sweat_smile:

Ban por acaparador :face_with_spiral_eyes:

4 Me gusta

No hombre, no lo tomes a mal :smiling_face::smiling_face: me refiero que obviamente muchos sabemos lo del tema del Off-set y lo hemos estudiado y demás. Ese hilo que mencionas fue una gran guía para todos, de hecho muchos lo comentamos. Entonces al poner la respuesta del hilo del offset me ha hecho gracia :smiling_face: Nos referíamos, yo creo a que la respuesta te la has currado mucho, no ha sido solamente decir si o no, sino que has pretendido aportar y enseñar al compañero y eso es bueno.

Lo del concurso es un concurso que realizo, cuando tengo tiempo. Puedes encontrarlo poniendo en la lupa “concurso del ginencio” ya ha habido varias fases y pronto habrá otra. Te animo a participar, seguro que también aprendes cosillas. Un abrazo y sigue así por el foro tio, que es un placer que la gente venga a sumar.

3 Me gusta

Las pegatinas de los cartuchos de Game Boy son una auténtica tocada de huevos. Muchas tiradas están saturadas, mal encuadradas, con tonos de color diferentes incluso con faltas de ortografía; pero siguen siendo originales. La clave está en fijarse en la seriegrafía del plástico: este es totalmente legit.

2 Me gusta

Parece bastante legit entonces, y además sumado el perfil del vendedor. Estoy indeciso con la compra la verdad. Está todo muy bien pero lo que han comentado algunos de los hongos (que no veo, porque no sé verlos supongo) me da respeto. Sobre todo si se propagan o destruyen la caja. No sé muy bien como va ese tema.

Magnifico aporte
Gracias compañero

1 me gusta