HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Fenomenal, muchas gracias por las explicaciones y aclaraciones

genial! gracias!

1 me gusta

Buenas! Estoy mirando de pillarme los Mario de Game boy en las versiones PAL UK para bajar un poco los precios.

Veis este Super Mario Land bueno?

Fuera

1 me gusta

Pues menos mal que os tengo a vosotros porque soy un paquetón. A ver si encuentro otro.

1 me gusta

Tiene cinta marrón en el interior de la solapa, pasando Garmy!

1 me gusta

Encontré este otro por 100 machacantes. Se anuncia como Pal UK y original todo.

Fuera

1 me gusta

Yo veo muy rara esa pegatina del cartucho, yo diria que eso es plastico adhesivo chinoso del infierno :sweat_smile:

3 Me gusta

Si la pegatina del cartucho… esta como muy saturada. tiene la pinta de los juegos de mega que les traspasaba el pegamento.

2 Me gusta

El famoso actiplaque, creo que no afecta a esas pegatinas de Game Boy, sería indicio de que es falsa

3 Me gusta

Si, yo creo que o la pegatina es falsa o todo el cartucho es falso…

3 Me gusta

Bueno, lo descarto entonces. Se me está haciebdo imposible encontrar uno bueno macho.

Mil gracias a todos, para mi era legit 100%, pero siempre me enseñáis algo nuevo.

PD: El cartucho en si

El perfil tiene más de 4000 ventas y 100%, pero bueno, esto nunca es una garantía supongo.

2 Me gusta

Yo tengo varios juegos de game boy UK con las etiquetas que les pasa algo similar, para mí es auténtico.

3 Me gusta

La placa es original y si @Absolut dice que el tiene uno con la pegatina asi, entonces tiene pinta de ser todo correcto.

1 me gusta

Es más un efecto como si las capas de color de la impresión no se hubieran colocado bien, es raro de ver en las fotos pero me es familiar. Si me acuerdo mañana saco alguno.

2 Me gusta

Se agradece rey.

Al contrario, cuantas más opiniones mejor. A mi me estáis haciendo un favor entre todos, no lo contrario. :heart:

4 Me gusta

Para mi es bueno, la colocación de la pegatina es demasiado perfecta en el centrado, en los laterales, y los recortes de las esquinas también. Si tienes foto de offset ya sería perfecto, pero en principio para mi es original.

1 me gusta

Puede que solo sea muy mala calidad de la primera foto, pediría si es posible otra foto de esa pegatina más detallada, se ve muy borrosa y lo que parece distinto tono en la parte de abajo en realidad es porque está algo despegada y hace ese efecto con el reflejo

3 Me gusta