Buenas! Hace un añito o así adquirí un shin Chan de GBA precintado supuestamente original. Sin embargo, desde que me llegó siempre me ha dado mala espina. He intentado comparar con otros anuncios del mismo juego pero apenas encontré este título precintado, y me preguntaba si me podríais echar una mano. El precinto tiene abre fácil, y está como un poco hinchado, nose si se apreciará en las fotos. Los logos de Nintendo parecen brillar como en la mayoría de cajas originales, y la calidad de las imágenes parecen ser las correctas. Sin embargo me da la sensación de que los colores pueden estar un poco saturados de más, pero al no tener con qué compararlo en persona me es difícil sacar una conclusión, y lo del precinto hinchado es lo que más me ralla. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Yo en principio diría que todo está bien
Tengo este Shadow of the colossus precintado desde hace unos 5 años, el caso es que tengo otra unidad completa sin precinto y pesa 4 gramos más, puede que le falte algo? O puede variar el peso de este cartón?
Es la misma edición y tirada? De todas formas 4 gramos no es nada… Puede ser perfectamente por cualquier minima variación en los pesos de la caja o cartón.
Si , misma edición.
He llegado a pensar que simplemente esté cartón absorbe humedad o algo y pesa algo más aunque el cartón del desprecintado también esté perfecto.
Es lo que te iba a decir, si vives en zona con humedad, a lo mejor el desprecintado absorbió algo, XD pero ni idea
Mi unidad completa sin precinto está en 171,9 g
Para que te hagas una idea una postal de las que trae pesa 4,6 g y un precinto que saqué ayer de un juego de Mega CD (muy fino) está en 0,8 g
Pues podría faltar 1 postal…, gracias por las fotos
Eso pensé también, con el precinto son casi 5 gramos de diferencia que no creo que pueda corresponder con humedad
Buenas tardes familia, estoy recién aterrizado leyendo por aquí, ya me presente, estoy comprando algunas cosas por Wallapop y el miedo a que sean replicas me asusta bastante y además soy de la teoría que cuando algo es demasiado barato para ser verdad suele ser por que no lo es! jajaja
a ver si me podéis ayudar
Por ejemplo quiero pillar este Tetris versión Japonesa:
¿Lo veis original?
Por otro lado he pillado esta GB versión Japonesa, esta ya esta de camino, espero que no me deis malas noticias:
También he pillado esta pocket:
y también pille este juego:
¿Os parece material original?
Es todo del mismo usuario de Wallapop que no se si lo puedo poner por aquí tiene 2.000 ventas eso me dio confianza para comprar y después os conocí a vosotros jeje
Si queréis y se puede os digo precios y me decís que tal lo veis vosotros.
Perdón por el tostón.
Un saludooooooo
Buenas tardes coleccionistas, después de que se me escapase un link awakening dx por el que pregunté, me ha surgido una nueva oportunidad con otro, a ver que tal lo veis. Yo creo que es legitimo ya que el vendedor no me puso ningún problema y el estado no es perfecto pero vosotros sabeis mas que yo en esto y la verdad que me quedo mas tranquilo, que os parece?
Gracias de antemano!
A primera vista parece legit, a falta de ver el cartucho
La caja y manual son originales,seguramente todo sea original, pero falta ver cartucho, si el vendedor es serio seguramente este bien, pero hay que confirmar y ver el estado siempre, antes de comprar.
A priori todo original, buen lote de GB!
Fotos con los pies asomando, legit.
Salvo cajas de game boy clásica, falsificaciones de material japonés (relativamente común) de momento hay muy pocas. Perfil con buenas valoraciones, vende bastante material de Japón, las cajas con todos sus panfletos, plásticos, desgaste normal para la edad, precios normales, incluso la caja de la game boy lleva el precio en yenes. No hay que volverse paranoico tampoco con cada cosa que se compre.
Tira de vendedores con buenas opiniones y que tengan buen trato si les preguntas, paga por wallapay usando paypal por si las moscas, y revisa cuando te llegue.
Uff espero que el cartucho sea original igual, cuando llegue lo comprobaré, algun tip para comprobar el cartucho?
Cuando lo tengas envía fotos de la pegatina, y la zona del relieve donde pone Gameboy, si tienes destornillador bit, ábrelo y enséñanos la placa, y ya te ayudamos
Ok en cuanto llegue lo paso!