HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Ahí se intuye un poco la trama, prueba con el escáner

1 me gusta

Pero no tienes un móvil normal y corriente a mano? Con cualquier móvil, sacas una foto como a 30cms con 4x de zoom y tal cual, de lo que veas, en una zona que haya diferentes colores para poder ver trama y ya se confirma :wink:

1 me gusta

Creo que lo ha intentado con las anteriores y el procesado del móvil se ha cargado la definición

1 me gusta

@Yago si cuando llegue a mi casa probaré con el Scanner porque está la he conseguido con el scanner del móvil y haciendo captura pero en muchas en cuanto hago la captura me pone el móvil la foto “bonita” sin las redonditas estas.
Estoy intentando más fotos a ver si sale incluso desde las cámaras de las apps que a veces para estas cosas son mejores.
En cuanto saque algunas más las publico.

@Solid_Snake si es que el problema es lo que te comenta Yago que en cuanto hago la foto el móvil te lo pone en modo “bonito” y te define la inagen en lisa por eso no sale.
Solo me ha salido esa y de chiripa con las cámaras de las apps y haciendo captura de pantalla para que salga tal cual se hace la foto pero como no sea rápida me la pone lisa :sweat_smile:

2 Me gusta

Puedes probar también si tienes una cámara compacta o mejor aún una réflex, así saqué la que puso de ejemplo @KGM_Beats

1 me gusta

Sii tengo una réflex en casa en cuanto vaya para casa lo probaré.
Muchas gracias por la idea

1 me gusta

Murchas gracias por la info!

3 Me gusta

Chicos creo que después de estar horas probando algo he conseguido con el móvil.
Pongo algunas fotos a ver si os sirve
Mil gracias

1 me gusta

Y estas son del manual

El truco para iPhone es pasarse toda la noche intentándolo para descubrir que para que salga algo medianamente así es super luz natural y nada de zoom pegar el móvil a tope en la portada hasta que salgan los puntitos y vigilar que no se desenfoque :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Es bueno

4 Me gusta

Graciaaas!! Ahora ya se un truquito mas
Me entretendré en mirar estos puntitos en todos los que he comprado de segunda mano.
Mil gracias no sabía este truco

5 Me gusta

Es bueno :v:

En esas fotos puedo ver las moléculas del papel :joy::joy::joy:

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: menos mal que he podido arreglar los churros de fotos de ayer.
Que estaba quedando de lerda con la cámara del móvil :rofl::rofl::rofl:
Mil gracias

3 Me gusta

Lo clavaste!!! Eso era!!! Se ve la trama de offset, luego yo diría que pinta a original!! Felicidades!!

Jajaja, no seas nazi tampoco, estamos acostumbrados a entender las cosas de una forma y cuesta entender que lo que se quiera sea una foto de esa forma… :sweat_smile::sweat_smile:

6 Me gusta

Jajajajajajajajajajaja la teoría me costó un poco hasta el ejemplo del compi hasta ahí vale
Pero luego la culpa ya no fue mía :rofl::rofl::rofl::rofl: mucho zoom de iPhone y al final lo he tenido que poner con luz natural a muerte y pegado como una lupa :see_no_evil::see_no_evil:
Ahora a borrar las mil apps con cámara que descargué para ver si alguna me lo pillaba :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Hola chicos!! Que os parece este Gauntlet IV? Hay cosillas que me tiran para atrás…las fotos del insert de la parte trasera cortadas tan a ras por ejemplo…e visto otros y hay mas separación entre ellas y el fin del insert.

1 me gusta

Buenas a todos. A ver si me podéis ayudar con este. Veo un poco raro el color, aunque puede ser por la iluminación.

1 me gusta

A mi no me hagas ningún caso porque no tengo ni idea pero he estado mirando varias fotos de otro juegos igual a este y efectivamente todos tienen un buen trozo blanco de margen detrás de la carátula y solo he visto uno parecido a este con poco margen y aún así tiene algo más que el de tu foto que le pasaba lo mismo que al tuyo. Poco margen y la carátula lateral se gira un poco dando la vuelta por atrás.
Subo foto

Y lo que sí me he dado cuenta pero quizá es la luz de la foto es que tiene lo colores demasiado vivos.
Revisa el que venden en Aliexpres y verás que también es muy llamativo los colores.

Pero espera a ver qué te dicen los compis porque yo no tengo ni idea.

1 me gusta

Yo no tengo ni idea pero he estado revisando la caja con otras y parece que está todo en su sitio pero la foto es de muy mala calidad y es muy probable que sea lo que dices que los colores se vean así por la foto.

1 me gusta

Tengo ambos de los que mencionas y te diría que si, es original

2 Me gusta