Ahí se intuye un poco la trama, prueba con el escáner
Pero no tienes un móvil normal y corriente a mano? Con cualquier móvil, sacas una foto como a 30cms con 4x de zoom y tal cual, de lo que veas, en una zona que haya diferentes colores para poder ver trama y ya se confirma
Creo que lo ha intentado con las anteriores y el procesado del móvil se ha cargado la definición
@Yago si cuando llegue a mi casa probaré con el Scanner porque está la he conseguido con el scanner del móvil y haciendo captura pero en muchas en cuanto hago la captura me pone el móvil la foto “bonita” sin las redonditas estas.
Estoy intentando más fotos a ver si sale incluso desde las cámaras de las apps que a veces para estas cosas son mejores.
En cuanto saque algunas más las publico.
@Solid_Snake si es que el problema es lo que te comenta Yago que en cuanto hago la foto el móvil te lo pone en modo “bonito” y te define la inagen en lisa por eso no sale.
Solo me ha salido esa y de chiripa con las cámaras de las apps y haciendo captura de pantalla para que salga tal cual se hace la foto pero como no sea rápida me la pone lisa
Puedes probar también si tienes una cámara compacta o mejor aún una réflex, así saqué la que puso de ejemplo @KGM_Beats
Sii tengo una réflex en casa en cuanto vaya para casa lo probaré.
Muchas gracias por la idea
Murchas gracias por la info!
Chicos creo que después de estar horas probando algo he conseguido con el móvil.
Pongo algunas fotos a ver si os sirve
Mil gracias
Y estas son del manual
El truco para iPhone es pasarse toda la noche intentándolo para descubrir que para que salga algo medianamente así es super luz natural y nada de zoom pegar el móvil a tope en la portada hasta que salgan los puntitos y vigilar que no se desenfoque
Es bueno
Graciaaas!! Ahora ya se un truquito mas
Me entretendré en mirar estos puntitos en todos los que he comprado de segunda mano.
Mil gracias no sabía este truco
Es bueno
En esas fotos puedo ver las moléculas del papel
menos mal que he podido arreglar los churros de fotos de ayer.
Que estaba quedando de lerda con la cámara del móvil
Mil gracias
Lo clavaste!!! Eso era!!! Se ve la trama de offset, luego yo diría que pinta a original!! Felicidades!!
Jajaja, no seas nazi tampoco, estamos acostumbrados a entender las cosas de una forma y cuesta entender que lo que se quiera sea una foto de esa forma…
Jajajajajajajajajajaja la teoría me costó un poco hasta el ejemplo del compi hasta ahí vale
Pero luego la culpa ya no fue mía mucho zoom de iPhone y al final lo he tenido que poner con luz natural a muerte y pegado como una lupa
Ahora a borrar las mil apps con cámara que descargué para ver si alguna me lo pillaba
Hola chicos!! Que os parece este Gauntlet IV? Hay cosillas que me tiran para atrás…las fotos del insert de la parte trasera cortadas tan a ras por ejemplo…e visto otros y hay mas separación entre ellas y el fin del insert.
Buenas a todos. A ver si me podéis ayudar con este. Veo un poco raro el color, aunque puede ser por la iluminación.
A mi no me hagas ningún caso porque no tengo ni idea pero he estado mirando varias fotos de otro juegos igual a este y efectivamente todos tienen un buen trozo blanco de margen detrás de la carátula y solo he visto uno parecido a este con poco margen y aún así tiene algo más que el de tu foto que le pasaba lo mismo que al tuyo. Poco margen y la carátula lateral se gira un poco dando la vuelta por atrás.
Subo foto
Y lo que sí me he dado cuenta pero quizá es la luz de la foto es que tiene lo colores demasiado vivos.
Revisa el que venden en Aliexpres y verás que también es muy llamativo los colores.
Pero espera a ver qué te dicen los compis porque yo no tengo ni idea.
Yo no tengo ni idea pero he estado revisando la caja con otras y parece que está todo en su sitio pero la foto es de muy mala calidad y es muy probable que sea lo que dices que los colores se vean así por la foto.
Tengo ambos de los que mencionas y te diría que si, es original