Perdonad de nuevo
Aquí la pesada que le provoca ansiedad cualquier compra por si me meten uno falso
Acabo de comprar Silent Hill Zero original soundtracks por 80€ y me han regalado una pegatina que tenía por casa del Silent Hill 2 que no tengo y estaba muy ilusionada.
Ahora os pido opinión
Como veis el Silent Hill y la pegatina?
Y el precio? Lo veis bien o he sido una pringada pagando eso podéis decírmelo con confianza
Perdonad si no se ven bien las fotos pero estoy en el coche y hay mucha luz.
Si queréis ver alguna más me lo decís y lo publico.
Muchas gracias por todo
No se que haría sin vosotros
Te paso más fotos a ver si lo ves mejor.
Pero ya me quedo mucho más tranquila si de momento lo has visto bien.
La verdad es que he estado días mirando otras fotos de ejemplares iguales para mirarlo al detalle.
Parece bueno, pero para ver si la impresión es offset o no hace falta que saques una foto a distancia normal del objeto pero poniendo 4x en el zoom, de forma que no se verá todo, sino únicamente una parte de la caja. Así se puede ver la trama y se puede diferenciar entre una y otra cada parte que integre el item.
De esta forma se puede tener una idea de su será mejor o peor, aunque luego pueden haber muchas otras cosas que revisar, claro.
Lo veo todo correcto y el precio también Para salir de dudas y poder ver la trama de la impresión offset puedes seguir las indicaciones de @Solid_Snake , pero hay móviles que con el zoom realizan un procesado en la imagen que impide verla. Si es el caso prueba a sacar la foto lo más cerca que te permita el enfoque de la cámara. Otro método recomendable es escanearlo, si tienes escáner de alta resolución vas a alucinar cuando amplíes la imagen y veas todos los puntos de impresión
Woooow!! @Solid_Snake y @Yago Un millón de gracias
No tenía ni idea de nada de eso pero me encanta aprender cosas nuevas.
Ahora mismo intento seguir las indicaciones y probaré lo del escáner en cuando pueda si.
Me parece super interesante todo esto muchísimas gracias por enseñarme.
Ahora cuando haga los trocitos os subo algunas fotos ? Porque yo no sé lo que tengo que ver
Supongo que las fotos con el zoom lo tengo que hacer quitándolo de la caja verdad?
Voy a ver el tuyo
Es que hago la foto y se ven puntitos pero luego el móvil pone la foto bonita para que no se vean.
Estoy intentando a ver si pillo alguna que se vea bien.
Mil gracias
Creo que lo más parecido a lo que me decís es esto o al menos eso me parece.
Es el móvil que no me deja porque he probado en juegos comprados nuevos en tienda y tampoco puedo o no sé.
Buscaré ir quitando móviles a ver en cual se ve mejor
Si os sirve esta foto y me la dais por buena es del manual