HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

A mi me parece bueno, fíjate sobre todo en las esquinas donde suelda el precinto, ese puede ser un buen punto para identificarlos. si tienen como un churrito muy marcado suelen ser reprecintados.

Esa abolladura en la portada por la presión del plástico es legitima, yo lo veo 100% real.

Buenas a todos y muchas gracias por las respuestas del otro día. ¿Me podríais ayudar con este?

1 me gusta

1 me gusta

Legit

2 Me gusta

Es bueno

2 Me gusta

A ver si me podeis ayudar con este Gynoug, porque el precio me pareció sospechosamente barato

Que putada que tenga algún defecto, porque me gusta mucho la intensidad de ese amarillo.

Normalmente el amarillo y rojo son los colores más lastrados por el paso del tiempo y el sunfade.

Bueno y también el negro.

Es algo que también pasa en los comics, y es muy difícil encontrar notas altas en las portadas en las que predominan estos colores.

Muchas gracias por las respuestas.

Por las fotos en esa resolución parece todo correcto, tampoco me parece uno de los títulos con mayor riesgo de falsificación, pero quién sabe con tanto reprofan que campa si esa carátula pueda ser una copia falsa, para salir de dudas mira si puedes conseguir una foto macro, te dejo una de la carátula del que tengo para comparar la trama, si necesitas alguna más o del cartucho o manual avisa:

2 Me gusta

Gracias Yago pero es de Vinted de un franchute, es bastante seco y paso de pedirle cosas porque dudo que me las pase.

De todas formas comparé fotos con otros anunciados y coinciden los colores, en todas las repro que vi el torso del tío sale super rojizo, en esta tiene colores perfectos. Así que me fío, el chico tiene buenas valoraciones y todo legit

1 me gusta

En ese caso le preguntaría simplemente si es todo original para que conste en la conversación y lo compraría. También simplemente puedes hacerle una oferta y comprobarlo cuando llegue, pero ten en cuenta que siempre en las devoluciones de Vinted te descuentan los portes, en este caso es muy improbable que sea falso

2 Me gusta

Gracias por esas fotos! Ya se lo compré. La verdad que siempre compré a ciegas mirando muy por encima pero en Megadrive intento tener más cuidado porque las reproducciones parecen que aciertan más con los colores, en el cartón es más fácil ver las diferencias

3 Me gusta

Hola buenas, no quiero molestar, pero mi cuñado me a enviado unas fotos de su colección de neo geo y me gustaría saber a simple vista que os parece, el no sabe nada de que he subido sus fotos a un foro,

no tienen muy buena calidad, pero es lo que he podido conseguir.
Un saludo y gracias por todo como siempre.

Ese metal slug por lo pronto no es original. El resto, a esa distancia y esa calidad de fotos, pueden ser cualquier cosa.

2 Me gusta

No estoy muy puesto en NeoGeo pero los colores son un poco rarunos, yo diría que pueden ser reproducciones

2 Me gusta

Los 3 primeros parecen legit aunque con humedad, pero el resto me parecen repros al menos las cajas. Un saludo compañero!

1 me gusta

Muchas gracias, me parecía alguno sospechoso por los colores, pero no entiendo mucho y menos por fotos.

Buenos dias señores, tengo dudas sobre la originalidad de la portada del juego que acabo de adquirir, y me seria muy util vuestra ayuda. La portada del tiene los colores muy saturados, y la definicion de ella es como minimo diferente a la del manual. ¿Como lo veis vosotros?

1 me gusta

Diria originales los dos pero de distinta tirada.

Por favor, intenta no realizar spam en distintos hilos para consultar lo mismo. Ten paciencia que siempre contesta alguien pero esto no es inmediato.

5 Me gusta