HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Vendedor japonés y miles de votos positivos en ebay, nada que temer. Preocúpate de aduanas :rofl:

2 Me gusta

Mil gracias :clap:t3::clap:t3::clap:t3:
Ahora al menos solo me queda el problema de las aduanas pero al menos me quito un peso de encima.
Mil gracias

si exacto, no creo que tengas problema

Mil gracias
Os lo enseñaré cuando le llegue :blush:

Buenas

¿reprecintado u orginal con fallo de fábrica? Tiene la tira abre fácil sin el logo ps4 ps4 ps4

1 me gusta

Primero, pasa por el hilo de presentaciones y lee la normativa, por favor :sweat_smile:

Yo creo que es original

1 me gusta

Buenas, ¿me podéis ayudar con estos juegos?

El segundo

Muchas gracias.

Hola, consulta por aqui.

Aunque he puesto en práctica lo que me habéis enseñado (troquelado, impresión, color de la caja por dentro y demás) me gustaría confirmar si son originales.

Mi colección ya va luciendo, pero estos no pueden faltarme.

@Garmy Yo veo buenos ambos👍

2 Me gusta

Yo los veo bien también

3 Me gusta

Veo buenos los dos

2 Me gusta

A mi me faltan fotos al detalle

Buenos los dos

1 me gusta

El oro bueno 100% , el Mario sunshine la verdad que ni idea, pero diría que al 95% también original

1 me gusta

Buenas gente echarme una mano llevo buscando un pokemon azul precintado que esté bien y obviamente me gustaría que me ayudéis con el tema de si es repro o el precinto. Veo que el precinto llevo termo sellado en l parte por donde el juego se saca y se supone que no debería de llevarlo en esa parte? O es legítimo que pensáis

Dejo por aquí unas fotos más de la pegatina porque yo creo que el juego está bien o que opináis gente ayudarme. El precinto tiene un corte/roto en la esquina superior izquierda

Por el abombamiento, parece legit, en la ultima foto de todas formas en la esquina parece que está tocada por debajo del precinto, pero tampoco se ve con mucha nitidez. Con esas fotos no obstante yo diría que es legit

2 Me gusta

Yo creo que es bueno

2 Me gusta