Al final lo dicho cartucho abierto, es la manera mas segura, pero si que tiene razón en lo que dice Lewis, de las letras ahora que lo comparo con el mío, de todas formas hay que andarse con mil ojos y cada vez mas
Dejo fotos del mio para comparar
No tengo igual tanta resolución en la cámara pero bueno espero que sirvan…
Solo viendo el corte de la placa ya lo dice todo jajajaa
Eso es de tener mucha cara dura. Si no quieres engañar a nadie, pones un cartel que ponga “Repro” en alguna parte visible.
Reprosis
Cuánta sabiduria hay en estr hilo. Aunque cada vez que os voy leyendo, no puedo evitar pensar si algun sinvergüenza me ha podido colar alguna. Sobretodo en DS y tal que me cuesta horrores detectar, en el resto para mi es mas sencillo.
Varias cosas: las letras de Game Boy Advance en el plástico del cartucho ya indican que es falso, pues son diferentes a las de uno auténtico. Luego las esquinas de la pegatina son muy redondeadas, el troquelado si que es verdad que puede confundir, pero lo veo raro. Y luego el 2002 de la placa, cuando llevan 2001, y a partir de cierto momento dejaron de poner el año y aparece otro tipo de nomenclatura.
Pero lo del troquelado y el offset acojona.
Es una REPRO, esto me da una idea de hacer algun juego de adivinar si es fake u original
Pero volviendo al zelda como habia puesto arriba que cada vez lo ponen más dificil, esta la tengo desde hace ya meses y lo tendía pendiente de enseñaroslo para que veais el nivel por donde va el nivel de las repros y hay que llevar cuidado….
La famosa chapapotada, yo sigo diciendo que te fijes en el corte de la placa y verás que parece que lo han hecho con los dientes
Pues si que asusta, cuando lo comparé con el mio fue cuando me empecé a dar cuenta, si que veia las letras de GameBoyAdvabce algo raras pero lo del troquelado y el tipo de impresión me descolocaba completamente… Al principio viendolo de pasada no veía nada raro, tenemos que tener un cuidado tremendo…
Tira eso a la basura. Falso al 300%
Gracias tio, a mi me la hubieran metido doblada jajajaja
La curvatura de la T de Nintendo es la clave
Madre mía, ya no puede uno comprar un cartucho tranquilo
Hola! alguien tiene foto de las placas de su miracle adventure/spin master de Neo geo AES? Me interesaría poder compararlas
Las mias son como las del siguiente link francés pero las mandaré a quien pueda compartir las suyas. Gracias!
[Photos pcb et étiquette cartouche Spinmaster us aes]
Hola familia quería haceros una consulta.
Yo soy pobre y no me lo puedo permitir pero mi pareja quiere comprar el Silent Hill de GBA que está con un precio bastante elevado pero a encontrado uno que se lo vende medianamente bien pero quiero pediros consejo de si lo veis original.
Ya sé que el juego se tiene que abrir pero sería pedido por internet si vosotros dais el visto bueno a la caja una vez lo tengamos podríamos abrir el juego y enseñároslo porque nosotros no tenemos ni idea.
Necesito vuestro ojo de detective para descubrir si no es original ya que si no lo es no lo queremos.
Un millón de gracias por todo
No se ve muy bien que digamos, tengo dudas con el cartucho porque parece que tiene las letras de Game boy advance finitas como las repros
Yo de primeras lo veo original, pero pídele fotos de mejor calidad si es posible
Tiene que llover mucho para que te hagan la repro de la versión japonesa de ese juego completo. Es original al menos por lo que se aprecia en la foto.
La pregunta es, quien te lo vende? El precio va acorde al mercado o es sospechosamente bajo?
@Lewis1986 @Bleda69 @Absolut lo ha comprado sin decirme nada ni mirar el tema de aduanas ni nada y no sé ni de dónde viene
Bueno en fin cuando le llegue os haré unas fotos en condiciones y os las envío para que me digáis si es tonto por comprarlo o si hemos tenido suerte.
Es de eBay estaba por 175,90€ hay algún otro por 220€, 280 y muchos por una barbaridad.
Os paso el enlace
Al pasarle vuestros comentarios le ha pedido alguna foto que se vea mejor a ver si lo envía y si lo vemos chungo intentaremos cancelar la compra si es posible que no tengo ni idea.
Muchas gracias