HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

A mi no me hagas ni caso que solo estoy para aprender pero buscando fotos de otras cajas para comparar me he encontrado con el anuncio de tus fotos y he estado revisando las que hay.
Pienso que lo del color puede ser por la foto porque si te fijas en la foto que están los juegos fuera junto con la caja (la que se ven los tres) parece que tienen el mismo azul lo que es la parte de arriba.
Y en la foto del manual también parece el mismo azul.

Pero repito a mí ni caso y espera a los compañeros a ver que dicen.
Pienso que les gustaría ver el resto de fotos eso sí.

3 Me gusta

Que esto no sirva para aumentar ningún debate, ni nada. Pero @Absolut es un 10 para el foro. Y se ha implicado en ayudarme desinteresadamente en varias ocasiones.
No creo que en un simple debate haga falta llamar a moderación y sin más, sigamos y tengamos un buen domingo, que al final solo coleccionamos vídeo juegos, hay muchas cosas más importantes en la vida. Un abrazo a los dos.

8 Me gusta

No hace falta ni acercar las imagenes, es falso a kilometros. Las tonalidades, la pegatina,el cartucho, el color interno de la caja…

4 Me gusta

Uhmmm las fotos no tienen una calidad como para diferenciar mucho, y quizás la caja parezca más saturada por estar hecha la foto con luz amarilla de bombilla.
Viendo las pequeñas dobleces etc, yo diría que es original aunque tampoco pondría la mano en el fuego. Si pudieses conseguir imágenes más nítidas, podría ayudarte mejor.
Un saludo compañero! Ya nos dirás

3 Me gusta

Te lo has llevado al final? También andaba bicheando esa puja :joy::joy:

1 me gusta

Tienes que haberle puesto un filtro agresivo a las fotos para que salgan los sellos así, mira a ver si las puedes hacer sin filtros

No no, no es mio. Yo solo me quedo con 1 ud, solo que a veces para tener uno perfecto termino con varios pero siempre los vendo tarde o temprano. Depende del tiempo que me da la familia

2 Me gusta

Buenas, he recibido este juego y original es, pero mi duda es si tiene sunface ya que no tengo otra copia para comparar:

¿Alguien con experiencia me puede decir?

Viendo otras copias por Internet yo diría que si que tiene sunfade. Los colores están muy lavados.

1 me gusta

Tengo ese juego y diría que si tiene sunfade pero lo miro luego para confirmar

2 Me gusta

Te lo agradecería.

Puse el post por eso mismo, por que comparé con otras copias y me lo pareció

1 me gusta

Buenas compañeros, como lo veis? Yo lo veo todo legit, pero quiero asegurarme. Gracias!!

3 Me gusta

Lo veo bien a falta de más fotos

3 Me gusta

Si yo también lo veo bien , los tres cortes en las solapas de la caja ya suelen ser un buen indicativo, el sello y la resolución parecen correctos también.!

3 Me gusta

Lo veo bien

2 Me gusta

Gracias chicos, finalmente he decidido pillarlo. Cuando llegue os comparto :wink::+1:

3 Me gusta

Aquí tienes @Cristan

He sacado dos fotos de la carátula con diferente nivel de iluminación y se puede apreciar algunas diferencias, entre tus fotos también se ven diferencias entre pero más acentuadas.

2 Me gusta

Muchas gracias por las fotos tan detalladas.

Con el marrón creo que se ve claro que si tiene algo de descolorido así que le devolveré.

2 Me gusta

En el marrón, el rojo de la bota y amarillo en la letras de NEO se nota, en el resto de la carátula no tanto.

2 Me gusta

Hola bleda69, no sabría decirte por las fotos, pero aquí tienes unas del que tengo yo en pero estado, para que valores colores, cartón, etc…
Un saludo y gracias.

2 Me gusta