Gracias por las fotos, al final me puse en contacto con el, me contesto y me mando mas fotos y decidí comprarlo, a si que cuando llegue subiré fotos y os contare!!!
Gracias a ti, se podría saber el precio, por qué el estado es bastante bueno.
si claro, me costo 91 euros en una subasta de ebay, yo si me convence el estado no me importa gastarme algo mas, pero creo que por el estado es buen precio, a ver si llega y todo esta correcto
Muy buen de precio, según mi criterio y valorando el estado de los míos, ya me dirás que tal está los CD y estado de las cajas. Un saludo y gracias por contestar.
No soy experto, pero yo lo veo todo ok👍
Lo veo guay
Hola, es mi primera vez comprando un juego de Game Boy Advance desde hace más de 15 años y quería saber vuestra opinión sobre si lo que he comprado es repro o no. El desgaste de la caja y los manuales me hace pensar que no, pero aprecio cualquier comentario con el que aprenda a diferenciar si es repro o no. Respecto al cartucho, dada su peculiaridad estoy dando por hecho que no es repro debido a la dificultad que supondría reproducirlo, pero no sé si estoy en lo correcto.
Yo lo veo bien
Pinta Legit
Pinta muy bien la verdad.
Hola.
Ya me presenté y puse mi duda sobre este mando en ese post, pero esté creo que es el sitio mas correcto. ¿Lo es? En fin este fin de semana me hice con mi deseada SNES y la verdad, debía haber estudiado mas el tema. Mi SNES no es 01-Chip. Podía haber pillado una japonesa, desconozco si era 01-chip, al parecer leyendo y viendo Youtube son mejores, pero me daba pena llevármela pues no quería la caja. No tengo tanto espacio en la casa, pero ahora me centro en el tema.
¿El mando que venia con mi SNES es una copia? Cuando me lo lleve pensé que tal vez fuera de la americana. Funciona perfectamente testeado por mi hija, mi mujer y por mi mismo, pero me da muchas dudas sobre su originalidad, cosa que comentaré donde lo he comprado esté fin de semana. Os pongo las fotos del mando.
Bienvenido
A mi no me hagas ni caso porque no tengo ni idea espera que te conteste los compis que ellos son los expertos pero he estado mirando por internet y he visto que hay varios mandos compatibles que son como el tuyo (sin nada escrito en la parte de arriba del mando)
Está creo que el original como el tuyo con los botones lilas pero arriba pone Super Nintendo
Y luego están los otros que o bien ponen la marca de quien lo vende arriba (donde pondría super nintendo) o no ponen nada como en el caso del tuyo.
Es una copia, no parece un mando oficial
Muchas gracias a los dos. Eso pensaba yo cuando ya en casa me puse a mirarlo detenidamente. Pues me parecía que los originales en la parte de delante o llevan el logo serigrafiado o grabado y por detrás el tema legal es grabado no una pegatina. Gracias por confirmármelo, no quería estar metiendo la pata cuando vaya por la tienda. Aunque tampoco me dijeron que el mando fuera original. Ya en la tienda me chirrio el color, pues no era el de una super, sino el de la versión americana, pero como la prueba fue bien, funciona bien y les voy a pillar otro (en aquel momento no tenían mas en existencia pues dije que no importaba).
De todas maneras acaban de abrir y me da que ahora se la van a meter dobladas demasiadas veces. Por poner un ejemplo estando allí para recoger la mía entro uno para arreglar precisamente una SNES diciendo que fallaba solo el sonido y la iban a coger sin probar. Cuando le sugerí probar antes por si fueran los cables se dieron cuenta que la consola ni encendía.
Madre mía!!! Pues si se las van a colar varias veces si.
Ves y mira a ver qué te dicen e intenta que te lo cambien por uno original en cuanto les entre uno.
No te dijeron que era original pero tampoco te dijeron que no lo fuera agárrate a eso.
Cuando les entre uno como el que les iban a meter sin que funcionara que te cambien el mando y listo.
Si es nueva seguro que no te van a poner problemas.
Lo importante es que si compras algo que después no te funciona o ves que no es original es que te lo devuelvan.
Si compras cositas ahí cualquier duda que tengas subes las fotos y si no es lo que querías que te lo devuelvan
Esta semana le entraban varios mandos de SNES, espero que sean originales. Como este funciona bien, lo que intentaré será negociar para conseguir el segundo mando que deseo para jugar con mi niña mas barato.
– ¿Cuánto cuesta un mando clónico de SNES?
– X
– Vale pues el original en compensación me lo cobráis a ese precio.
Jajajajajaja me parece muy buena idea
Por las molestias ocasionadas
Mandos oficiales no hay en Aliexpress ni en ningún sitio ¿no? Más que nada porque ya no los fabrican. Lo único que se parece muchísimo en cuanto a calidad a un mando original de lo que sea son los de 8BitDo.