HILO OFICIAL: "Consulta ¿Original o repro?"

Originales de segunda mano, aunque sean nuevos. En app que venden productos literalmente nuevos olvidate

2 Me gusta

Mandos oficiales sin abrir son muy difícil de conseguir, pues hace tiempo no se fabrican. En el caso de la tienda de la cual hablo son de segunda mano seguro.
La verdad en mercancía Super Nintendo deja mucho que desear. Lo bueno que tiene de Super es Japonés que parece han importado varias cajas con juegos y consolas.
Cuando dijeron de entrar mandos esta semana entiendo han comprado por alguna web de compra venta de segunda mano, alguna otra tienda o esperan algunos paquetes de importación de Japón.

Necesito vuestra ayuda y consejo como de costumbre :grimacing:
No suelo comprar en Wallapop y mucho menos productos que no pueda comprar que funciona.

Os explico me interesa comprar una caja o carátula del Silent hill 4 con el +18 en plateada que por aquí un compi me dijo que esos eran los que tenía que buscar de para lo colección.
Yo tengo el mío de pequeña con el +18 plateado pero con las putas pegatinas de seminuevo del game y antes de entrar aquí me compré del Cex un Silent hill 4 pero son el +18 rojo.

Pero al decirme eso el compi pues desde entonces estoy buscando un +18 planteado a buen precio (aunque solo sea la caja) porque me duele gastarme pasta cuando tengo dos sinceramente y siempre dudo en si tenerlo con eso plateado o dejarlo así.

Pero bueno hace unos días por Wallapop vi uno a 40€ que hay que recoger en persona en un pueblo cerca de Barcelona.
Le escribí que si me lo dejaba a 30€ y me dijo que estaba demasiado rebajado ya.
Pues ahora me acaba de escribir que si me interesa y le he dicho que como le dije me interesaba en 30€ y me dice ok.
Yo pensando que ya estaba que era vale de pues muy bien yo lo tengo a 40€ y automáticamente me manda una dirección.
Y desde aquí toda la conversación es bastante incómoda porque es todo monosílabas.

Eso es que me aceptas los 30€?
Si
Supongo que es original?
Si
La dirección es esta (quería confirmar porque me tengo que desplazar en coche)
Si
Puedes un día sobre tal hora ?
Si

Bueno todo así bastante incómodo la verdad quizá es que yo hablo mucho no sé.
Pero ahora mi duda
Lo compro? No lo compro?
Como se hace cuando no puedes probar un juego al comprarlo?

Sí que es verdad que me interesa solo la caja pero me gustaría que si no funciona saberlo y que me avisaran desde un principio.

Y como lo veis? Original?
O todo ese si es para quitarse de encima una repro que no vende por 40€ ?

No estoy nada acostumbrada a comprar así siempre voy al Cex o tienda de segunda mano.
Llamarme tonta pero me da más confianza el pensar que debería funcionar y que debería ser original aunque siempre lo paso por aquí para vuestra confirmación.

Y no sé qué hacer si coger este, pagar más por uno del Cex, esperarme a otro más económico que venga solo la caja o la portada (original claro) y pasar y dejarme de tonterías del +18 plateado.

Muchas gracias :heart::heart:

2 Me gusta

Yo lo veo bien. Revisa que el cd no tenga mas arañazos que el árbol que usa el gato para afilarse las uñas y si lo ves bien, yo lo compraba. No deberías tener problema.

4 Me gusta

El las fotos no se ve nada raro. Puedes pedirle una foto de la cara inferior del disco para comprobar si está bien. Sí es así cuando te lo muestre en persona ya sabes con el móvil comprobar si está presente el offset para evitar fotocopias. Y por supuesto quedar en algún sitio concurrido, si no se cumple todo pasar

3 Me gusta

Muchas gracias @adrimayo y @Yago

@adrimayo me encantan tus expresiones :rofl::rofl::rofl::rofl: es que me meo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

@Yago se lo acabo de pedir y me dice que esta impoluto.

Comprobare todo eso que me habéis dicho un millón de gracias hemos quedado para mañana que solo me lo guarda si no lo vende antes :roll_eyes:

Un millón de gracias :blush:

3 Me gusta

1000047537

5 Me gusta

Vamos, que no lo guarda :joy:

4 Me gusta

@Yago Así mismo me he quedado yo.
Ya le he dicho que le avisaré antes de ir que si voy para allí que me tengo que desplazar luego no me diga que lo tiene vendido.

@adrimayo se hace el interesante cuando lleva una semana a ese precio y no lo vende porque no lo está poniendo venta en persona en una ciudad grande si no en una de alrededor.
Pero si lo vende mejor para el, solo espero que me avise antes de ir y no me haga comerme el viaje :sweat_smile:

2 Me gusta

Independiente de lo que hagas, pasa de cosas del tipo “me han dicho que para coleccionar compre éste”.
Infórmate de qué versiones son, la diferencias, y piensa si te importa una mierda coleccionar una primera versión que te cueste 1.5/2x por el mero hecho de ser una primera versión, más si tienes ya el tuyo y estás feliz con él.

5 Me gusta

@Absolut pues tienes toda la razón la verdad.
A veces soy bastante perfeccionista o lo intento y me bloqueo con él quiero conseguir.
Me pensaré que hacer porque yo y mi indecisión solemos tener bastantes charlas antes de hacer nada :sweat:
Pero muchas gracias por tus palabras porque tienes toda la razón tengo que pensarlo porque quizá esos 30€ los puedo aprovechar para comprar alguna otra cosa que me falte y no una versión que ya tengo la mía aunque con pegatinas y la otra que ya la compré amargada porque el mío estaba mal y se me nubló la vista un día.

Muchísimas gracias le daré unas buenas vueltas a lo que me has dicho.

3 Me gusta

es normal sentirse así, con dudas, pero al final tienes que pensar que es lo que te gusta a ti, y si realmente al verlo en la estantería y ver esa pegatina a ti te va a suponer satisfacción o orgullo.

Por ejemplo yo tengo un Comix Zone que pague caro porque tiene la pegatina en español en la caratula, pero cada vez que lo veo … se me cae la baba, para mi mereció la pena, pero esas sensaciones son muy personales de cada uno. :wink:

2 Me gusta

Si si totalmente de acuerdo contigo @Bleda69
Al final hay algunas cosas en concreto que se tiene un amor especial este como este.

Lógicamente el mío de las pegatinas no lo cambiaría por nada del mundo.
Los míos de mi infancia o los que me han regalado no los cambio por nada de mundo.

1 me gusta

pues si para ti esa pegatina que tiene el otro significa mucho, adelante! no lo pienses si puedes!, pero porque para otro sea importante no tiene que serlo para ti, si ese es el caso, ahorra el dinero para otro juego que signifique algo para ti. Es mi consejo, pero como todo es algo muy personal.

2 Me gusta

Muchísimas gracias por tu consejo de verdad te lo agradezco mucho :blush:

2 Me gusta

Buenas gente. Es la primera vez que tengo un juego precintado en mis manos de PS1, y aunque los pliegues me parecen correctos, hay cosas que no las veo lógicas.

Podríais ayudarme a ver si esto es normal?

Esas burbujitas en el plástico.

Tiene como un hoyo de forma circular debajo del Logo de Play Station

Más burbujas en el otro lomo

Aquí las burbujas solo se ven en una parte

Aparte, tiene varias rajas en la caja, sin que el precinto se haya visto afectado. Gracias chicos :smiling_face::smiling_face::smiling_face:

5 Me gusta

Yo tengo varios de ps2 y quizás de ps1 que presentan esas “burbujas”. Nunca me han parecido motivo de sospecha de resellado porque lo he visto muchas veces. Con respecto a las rajas, el plástico de las cajas de ps2 se fractura con solo mirarlo desgraciadamente.

Pero voy a mirarlos bien esta tarde.

1 me gusta

Muchas gracias tío. A ver si sacamos algo en claro.

El único que tengo precintado es este y parece que presenta algo similar en esta cara

Las otras no, supongo que es un efecto al contraerse el precinto y estar largo tiempo en contacto con la superficie plana del plástico tiende a “pegarse”

Lo del “hoyo” debajo del logo parece producido por un roce que estuvo a punto de rasgar el precinto

3 Me gusta

Cuando me lo cambias por el mío abierto dices? :face_holding_back_tears:

3 Me gusta